Disco duro ¿Por puerto original o usb?

Hola a todos estoy pensando en comprar un HD seria para una jasper 512 con jtag por cygnos.

Dudo si conectarlo por usb o comprar la carcasa y ponerlo como uno original.

Queria pediros opinion de que tal va por usb al jugar, alguna ralentizacion o algo?

alguna ventaja destacable de usar la carcasa original? (no se si se pueden transferir los backups por ftp al disco cuando lo tenemos instalado o hay que comprar un adaptador o algo)

Un saludo
Yo juego por USB y nunca sufri ninguna realentizacion.
En lo que te cambia es el espacio que detecta la Xbox, por USB vos podes "crear" una particion de hasta 16GB, en esa particion van los DLC, Demo, juegos en GOD.
Si vos lo pones como original te detecta todo el espacio.
solo 16gb ¿ aunque tengas dash xebuild?
davidluab escribió:solo 16gb ¿ aunque tengas dash xebuild?

Asi es.
El dash de stock solo te detectara los 16 GB.
El freestyle te detectara el disco completo.
Saludos.
a bien pues eso que cambiandole el dash detecta todo el HD O.K O.K

sobre los adaptadores de sata a usb alguna recomendacion yo tengo uno que compre por dealextreme no se que tal ira :-?

los tiempos de carga de una forma a otra se notan??
Conectado por el puerto integrado, si mal no recuerdo es un sata 2 (?) , cuya velocidad es por mucho superior al USB 2
una pregunta, tengo un HDD IDE de 120gb
saben si con un adaptador a usb la 360 me la va a tomar?
de sata a usb se que va bien pero con un carry disk ide a usb alguien probo :-? no quiero comprar sin saber si anda
chirunfumpil escribió:una pregunta, tengo un HDD IDE de 120gb
saben si con un adaptador a usb la 360 me la va a tomar?
de sata a usb se que va bien pero con un carry disk ide a usb alguien probo :-? no quiero comprar sin saber si anda

En teoria si, el case convierte el IDE a USB, por lo que el sistema lo toma como USB.
Por usb no va nada mal, igual tarda un poco en cargar, pero yo por ejemplo aprovecho un viejo disco duro de 80gb y juego con ese, está claro que el sata te tardará menos en arrancar los juegos y tal.
Yo he sustituido hace poco un IDE de 160 GB de 3.5" con su caja externa por uno SATA de 500 GB de 2.5" y no he notado nada (el espacio sí, claro) [sonrisa]
Si usas ambos por caja externa poco vas a notar, ahora si el sata esta por conexión interna, algo has de notar, al menos a la hora de pasar un juego al disco, compara pasarlo por red al sata a pasarlo por la caja externa. aun cuando la red te limita la velocidad del disco sata
me recomendais algun sitio para comprar la carcasa del hd de xbox?
dealextreme o focalprice por ejemplo o mira los patrocinadores.
en dealextreme no sale muy bien de precio lo he visto mas barato en españa.

Una cosa me puedo descargar mi antigu perfil del live o es baneo fijo?
13 respuestas