Disco duro por USB con caja externa

Hola, estoy pensando en comprarme una caja externa para un disco duro que tengo y no puedo conectarlo a mi pc, pero ya que la compro quiero saber si se le puede dar otro uso y mi pregunta es, si puedo conectar el disco duro con la caja externa por USB en una ps2 de las gordas, y si es asi, los juego se me relentizaran? lo digo porque he leido que los juego en el pen driver conectado al USB se relentizan en los videos y las cargas son mas lentas.

Saludos y gracias
teniendo en cuenta que los usb de la ps2 son 1.1 va a ir lento
Hola,

esto está más que explicado en el foro de Scene.
Por usb se te ralentizarán videos, escenas y se tiene una baja compatibilidad
con los juegos debido a la pobre transferencia del usb, pero si es que tienes
una Ps2 de las gordas lo suyo es ponerle el adaptador de red con un disco duro
IDE, y en ese caso funciona de maravilla con una alta compatibildad, aunque
la caja externa no la necesitarías.

Saludos.
vale oido cocina, muchas gracias por responder, me pensare comprarme el adaptador

saludos
mira en DealExtreme, lo tienen ahi a muy buen precio. ademas el envio es GRATIS. aunque eso si.... tardan al rededor de 2 y 3 semanas. en llegar.
Yo tengo una duda parecido a esto, me comentaron que en la PS2 slimline(pequeña) podia conectar un disco duro externo porque los USB eran 2.0 y posiblemente me funcionara bien, pero necesito saber si el disco duro externo puede ser cualquiera o debe ser alguno en especial?

Saludos y gracias
Revolution_007 tio el usb de la slim es 1.1 o 1.0 no me acuerdo pero no es 2.0 asin que te ira lento y por supuesto tendra menos compatibilidades con los juego pero en este foro estamos trabajando para que tenga mallor compatibilidad suerte...

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276
Bueno, gracias gusarapo si se algo de como mejorar la compatibilidad ya os lo are sabeer y gracias por resolverme la duda y aclararme que la PS2 slim tiene USB 1.0, de todas formas, no ntiendo mucho del tema pero creo que con 1 adaptador de 1.1 para 2.0 creo que iria mejor lo probare aber ya os dire algo
Revolution_007 escribió:Bueno, gracias gusarapo si se algo de como mejorar la compatibilidad ya os lo are sabeer y gracias por resolverme la duda y aclararme que la PS2 slim tiene USB 1.0, de todas formas, no ntiendo mucho del tema pero creo que con 1 adaptador de 1.1 para 2.0 creo que iria mejor lo probare aber ya os dire algo

Si el puerto usb de PS2 es 1.1, es imposible que con un adaptador (que no creo ni que existan) te funcionase como 2.0
8 respuestas