Disco duro por USB??

Alguien a probado o sabe si es posible tener un disco duro externo conectado a traves del USB de la X, yo en principio no lo querria para los juegos, sino para pelis mp3...
He leido por ahi que hay gente que usa los discos duros de llave como memory card pero no se si alguien lo ha probado por aqui.
Escrito originalmente por gomezvd
Alguien a probado o sabe si es posible tener un disco duro externo conectado a traves del USB de la X, yo en principio no lo querria para los juegos, sino para pelis mp3...
He leido por ahi que hay gente que usa los discos duros de llave como memory card pero no se si alguien lo ha probado por aqui.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
no se, pero me da mala espina, no creo que por solo enchufar una memoria flash por usb o cualquier dispositivo USB en la xbo, tenga que funcionar...

Duduo mucho que se pueda hacer eso "a saco"
Oooh Ummm.... Ponerle un disco duro USB externo a la Xbox... esto es muy muy interesante. [burla2]

Entonces, vamos a ver. Primero de todo suponemos que tenemos un disco duro externo, con el cable USB adaptado para poder enchufarlo a los conectores de la Xbox.

Cogemos el disco duro, y lo formateamos para el sistema de archivos de la Xbox. Por ejemplo, seguimos los pasos que hay en el manual de EOL, para cambiar el disco duro de la Xbox.

Una vez tengamos esto, quereis decir que si lo conectamos a un puerto de la Xbox, esta reconocera el disco duro externo? Osea, que cuando me conecte por FTP a la consola, habra una nueva particion que corresponda al disco duro externo?

Alguien podria confirmar esto??? Porque esto, y utilizando un chip que te permita desactivarlo cuando quieras, seria la solucion ideal para poder jugar por el Xbox Live teniendo la consola moddeada.

Jarl!! [babas][babas][babas]
Esto... a ver, que nadie se ofenda... pero ¿de qué coño habláis?...

Pensad bien en lo que estáis diciendo...
Cuando tu en un PC normal, metes un disco USB, el sistema operativo detecta un dispositivo nuevo... carga sus drivers... y a funcionar. En los ultimos windows el driver está integrado por eso lo hace "automáticamente".

Pero acaso alguno de vosotros piensa que la xbox lleva algún tipo de "driver" o medio de detectar un HDD externo???, y menos aún de usarlo para xblive [looco] .

No creo que en M$ estuvieran pensando en conectar un HDD a los puertos USB de la consola... jajaja [oki] .

Otra cosa es si instaláis linux y lo conectais ahí... veríamos a ver que pasa... pero amos, para la x con el sistema "operativo" que carga por defecto... como que no.

Bueno chicus, que en resumen, la idea es buena, pero su realización imposible. Byes byes [bye]
No me jodas que está implementado en la XBOX!!!????

Y cual es el objeto???.
A veces MS hace unas cosas más raras....

En fin, en ese caso convendría ir estudiando la posibilidad no???, porque amos... sigo yo que un DVD por USB (aunque las transferencias... no sé no sé) o un HDD... podría estar MUY bien.
Quizás ya no tanto para juegos sino para lo que comentaban antes de los wma o mp3 o movidas de ese estilo (div-x etc)...

Maestro, jeje, si estudias la posibilidad esa y descubres algo, fijo que triunfas AUN más dentro del mundo de la X [oki] .

Salu2 y a ver qué pasa con esto.

PD: Podría ser esa la relación que tiene la X con la "mochila" del DVD?, o va implementado en la Bios mediante un ID del dispositivo???, o en la eprom... un poco lio, pero ya me entendéis la idea... Memory pens... hdds... dvds... etc.
claro es un usb mas

lo ke pasa es ke el enchufe es esclavo de xbox no es el universal
Vaaaaaaa, pero eso se puede arreglar... los chicos que han instalado linux saben que no es muy difícil, hay muchos tutoriales de cómo adaptar un USb normal a el formato de Xbox.

El problema es: Aunque los Xbe permitan su carga desde el USB (por dispositivos externos) habrá que hacer "algo" que soporte la inicialización de esos dispositivos...

¿O hay alguna otra forma?..
Salu2.
ave si alguien lo estudia, porque seria una caña!!!
salu2!!

P.D.: El problema es que los discos duros usb son "un poco caritos"
Komo ya han dicho, sin draiver no hay nada :-P

(SIN MANITA NO HAY GALLETITA !!! [Ooooo] )

By InDiO!! [666]
En foros guiris aseguran que con el adaptador de USB al conector del mando que se vende en tiendas especializadas( p. ej. LinkSang), son capaces de conectar un HD externo tipo llave y utilitzarlo como si fuera una memory card.

De hecho, alguien ha probado con el ftp del evo si ve la memory card como un HD más? por que si es así no debe ser del todo descabellado no creeis? :P

Al menos yo no me atrevo a negar que sea una opción válida!!!

Espero que alguien entendido en el tema investige y nos de buenas noticias!!!!

Suerte!
Ea, ya está probado.

He adaptado un cable que va de USB normal al USB de la Xbox.

He puesto un HDD externo Fujitsu-Siemens de 40GB (soporta USB 1.1 y 2.0).

Arranco el Evox... nada.... ni una sóla unidad nueva ni na de na.
Con el dashboard de MS tampoco, ni nuevas memory cards ni na.

Así que me temo que va a ser necesario algo más que enchufar y listo [burla2] .

Salu2.
Necesitas un soft, que te soporte eso... quizas desde linux, lo ideal seria que se curraran un evolution con ese soporte.... (dentro de no mucho, quizas)

De todas formas enchufar un HD lo veo relavitamente util, pero una memoria usb... no se pa que...

ADemas, si el HD de la xbox necesita un formato especial, lo ideal del HD portatil seria ir al pc, pasar pelis o juegos y luego meterlo en la xbox.... pero si el pc no lee el formato de la X ni viceversa, pierde la gracia.
Y no olvidemos que las tasas de tranferencia reales de estos discos duros USB no llegan ni a 1 mega por segundo, lo que haría que los juegos ejecutados desde él fueran incluso mas lentos que desde el dvd
Creo que la cosa no va por ahi.En primer lugar la PS2 admite perifericos USB de Pc sin necesidad de drivers ni otras caralladitas.No creo que nadie ponga un puerto USB en una consola si no es para usarlo, y dudo mucho que utilicen una entrada universal como lo es la USB para un periferico que va a ser exclusivo de la consola.Para algo exclusivo habrían metido una entrada exclusiva y no una USB.Por cierto...¿Funcionaran los ratones y teclados USB? Si le meto un puerto de 4 USBs enchufado al de la xbox-como en los portatiles- y le pusiera un Teclado y ratón inhalambrico ....¿funcionaría?¿Halo de ratón?
es bastante interesante, meter una unidad de dvd externa o un hd, sin tener que abrir la consola ni hacer swap, seria la caña
Si se puede, yo lo tengo.

si tienes linux instalado y los correspondientes driver usb si funciona,(deben venir por defecto porque el raton y el teclado funcionan) yo tengo una caja externa ide usb 2.0 y funciona en la xbox con un disco duro y tambien con una grabadora de dvd, el problema es que solo funciona como usb 1.1 con una transferencia muy lenta, yo he calculado mas o menos como un cd a 4x, y ademas solo mientras estoy en linux no en el evox.

Supongo que la limitacion de velocidad no sera problema de driver sino porque realmente son usb 1.1

la verdad es que no es muy util a esa velocidad, poque no se puede grabar dvd, por ejem..
Entonces si ke se podria montar kon DivX WMA y tal, pero si es un dispositivo v1.1, y es mas o menos un 4x de CD (Pa hacernos una idea) Kreo ke es un pelin lento pa reproducir DivX ¿No?

By InDiO!! [boma]

Komo idea no es mala, y kajas adaptadoras de USB pa HDD estan por los 50 tazos, mas el HDD klaro !!
Un USB 1.1 va sobrado para reproducir Div-X incluso con sonido Ac3... otra cosa es para mpeg 2 y similares.

Salu2.
aky vemos una de las limitaciones de nuestra xbox....

Si tuviera firewire o usb 2.0...... de lo que seria capaz
lo he estado probando un poco mas a fondo:

-los divx, mp3 y en general cosas que no requieran de mucha transferencia van perfectos

-al copiar muchos archivos pequeños al disco duro externo la verdad es que va muuuuuy lento

-he logrado grabar a una grabadora ide a 4x, aunque usa el burproof de vez en cuando

pero claro siempre desde linux, y la verdad tarda un rato en cargar y por lo menos yo no me aclaro con ese sistema operativo, porque no siempre logro que arranque.

y un par de veces el linux me dice que el dispositivo usb requiere mas energia electrica o algo asi(lo dice en aleman, creo), y no se porque, ya que la caja ide>usb tiene su fuente de alimentacion.

bueno la verdad es que despues de probar el linux en la xbox creo que el pc es el pc y la xbox es para jugar, ver divx y si algun dia lo logro conectarme a internet en el salon sentado en el sofa
A mi lo que me interesa ,es pasar las fotos de la cmara digital al hd, enchufarla por usb y con el linux pasarlas. Ya seria la polla.
la poyaa!!!!! pero... usb?? como lo puedo poner en mi xbox???? me guztaria saber ke cable y eso necesito o cm poner puertos usb!! gracias... nos vemos!!![bye] [flipa] [flipa] [ayay]
jude nen, aki se a muerto alguien? xD salu2... [uzi] [uzi] [uzi] [carcajad] [ginyo]
Escrito originalmente por bonespasques

De hecho, alguien ha probado con el ftp del evo si ve la memory card como un HD más? por que si es así no debe ser del todo descabellado no creeis? :P

Si que se ve, en la unidad H si no recuerdo mal.
28 respuestas