Pues a ver si alguien me puede ayudar
.
Mi disco duro externo no es muy nuevo o sofisticado como los nuevos WD passport, pero mi problema no es exactamente el que muchos reportan en donde la wii no reconoce el disco duro o que este se queda "dormido" despues de X minutos de no lectura por parte de la wii o cosas por el estilo.
A mi lo que me pasa es que estoy cargando un juego y asi de la nada la wii deja de leer el disco quedandose colgada con pantalla negra, blanca o a media partida. Nunca se sabe a ciencia cierta el momento en que la wii dejara de leer el disco duro y colgarse. Pero toca reiniciarla sosteniendo el boton de apagado por unos segundos hasta que se se apaga...
alguna idea de que esta pasando?. Ya probe cargando el homebrew desde la tarjeta SD y dejando el disco duro completamente formateado (una sola particion) con el sistema de archivos WBFS.... tambien particionandolo con dos particiones primarias, una FAT32 (para arrancar el homebrew y demas files...) y otra WBFS exclusiva para los backups de mis juegos, que ya dumpee en varias consolas varias veces por lo que son copias perfectas.
pues bueno, estoy totalmente confundido pues el disco duro no es que se quede dormido por no lectura despues de varios minutos, esto me lo hace asi de la nada, mientras arranco un juego... mientras carga una partida... etc.
sera que me falta algun mod a la consola?. solo le he instalado el homebrew channel, y el cIOS 249 rev14 de waninkoko. eso es todo. He provado con varios backuploaders con los mismo resultados, actualmente solo estoy utilizando el wiiflow 1.1 para cIOS 249. Mi WII es v4.2U.
Este es mi modelo de disco duro. 320 GB.
De antemano muchas gracias.
disclaimer: busque bastante en el foro pero no me aclaro, quede un poco mareado de tanta info jeje.