Disco duro Problematico, sugerencias please

vereis un amigo mio tiene el disco duro original jodio, da unos estampios tremendos y la xbox no arranca, parece q sufrio una pequeñita caida al suelo :O , ¿se podria poner el disco duro original de mi xbox a la de el o no tiene otro remedio q comprar un disco duro de pc y ponerselo a la xbox? (tiene chip)
Esa es la duda que tengo yo.., pero no responden :(

La pregunta es la siguiente, si una consola xbox...

se fastidia el disco duro, OJO NO LA CONSOLA, el disco duro original, y NO SE TIENE backup.

Cuales serian los pasos a seguir para meter otro disco duro...

Es decir :

¿ Funcionaria si meto un disco duro de PC con los datos de mi consola a la otra consola ?.

¿ Funcionaria si formateo el disco duro original a traves de utilidades como la iso del EVOX ALL HD. ?
Sin no tienes un backup de tu disco duro original lo veo un poco chungo.Lo primero que tienes que conseguir es un backup, busca algun amigo con la x modificada y que te pase su backup a un cd. Instalas tu nuevo HD en la xbox, inicias con el cd del evolutionx te conectas mediante ftp y sigues los pasos que se explican en el tutorial de evolution que hay en la seccion de documentos.Leetelo y se te despejaran muchas dudas. Lo de formatear el original ni idea.
En cuanto a crash17, no creo que haya ningun problema si le pones el HD tuyo a la xbox de tu amigo.
saludos
4 respuestas