Disco Duro PS2

Que tal, buen dia tengo algunas dudas acerca del disco duro del ps2, por ejemplo, tengo un disco duro de 40 gigas donde meti juegos de pelea solamente y quiero hacerme de otro disco duro para irlo llenando con los demas generos, mi duda en si es: ¿cual es la capacidad maxima de gigas que puede tener el disco duro de ps2? y otra pregunta ¿que capacidad de disco duro es la recomendada? Saludos!
Si se trata de una consola FAT con Network Adapter es compatible con una disco IDE. El mayor construido es de 750GB, se trata de un Seagate. Yo compre uno por ebay y me costo 100USD. Es un agrado, pues aun no lo lleno con juegos y le quedan muchos gigas libres.

Saludos.
y que tal con la lectura del disco duro al momento de iniciar el OPL o el HDL no es tardado debido a que tiene que analizar todo el dd?
Ninguno de las dos aplicaciones que citas presentan problemas, de hecho no presentan delay en la lectura de datos. Ambas reconocen todo el disco.

Saludos.
Muy bien, todo aclarado. Y yo que me compre un disco duro de 120 pensando que ese era el maximo soportado ( en algun lado lo lei) voy a hacerme de uno de 750 entonses. Muchas gracias y saludos!
El unico problema es que son escasos y costosos. Rondan hasta los 200USD. Es bueno buscar ofertas, yo tuve paciencia y salio uno a la venta a buen precio hace unos meses.

Buscalo por su codigo: ST3750640A

Saludos.
5 respuestas