Disco duro ps2

Pues kreo k se me ha roto el disco de la ps2, no me carga nada hace un ruido raro y creo k va estar en coma asi toda su vida.

Depues de decir lo k me pasado queria saber si yo puedo comprar un disco duro y conectarlo a la play2.
Kisiera saber los pasos k tengo k seguir para acerlo.
Gracias.
1- Comprar un disco duro IDE PATA (no SATA) cercionándote de que es compatible
2- Darle formato y meter imagenes con winhiip. Si es mayor de 120gb dale formato seleccionando modo 48 bits.
3- Enganxar a la ps2 y a gozar!

[oki]
Una preg eso de darle formato y meter imagenes k siginifica.
Gracias
...
Simplemente es dar un formato especial al disco duro para que lo reconozca la ps2 (con el winhiip, opcion format drive) y meter imagenes... pues meter tus isos, imagenes de juegos al disco duro para poder jugar a algo... [qmparto]
Cuando pongas tu disco duro por primera vez en la consola y entre el HDL/HDA este le aplicara formato al disco duro, el formato es simplemento perparar el disco para usar el sistema de archivos usado por X sistema, en windows p.e. el suistema de archivos FAT32 o NTFS, en MacOS es HFS+ y en la PS2 seria PFS
Tengo un disco duro de 80 gb seagate y parece k es compatible cn mi consola, pasa algo si no es ide.
Es decir se me joderia la consola si no fuera ide y lo conecto a la ps2 o me pondria un error y ya esta?
Gracias tios
ehm... bueno... para empezar el adapt de red SOLO admite discos duros IDE PATA, no te admite uno SATA por conector mas que nada (pq supongo que no te refieres a usar un disco duro SCSI :Ð ).
De todas maneras, nunca lo he probado, pero se podria apañar una solucion con un adaptador SATA a PATA, claro que tendrias que hacer una chapucilla...

Imagen

[oki]
lo mejor es darle formato en winhiip porque puedes reducir el tamaño de las particiones al minimo, y ahorrar espacio para los juegos

por cierto alguien sabe en que afecta esto porque yo nunca he dado formato con hdloader, ¿hay cambio en el func. por partic. de mayor tamaño?
Tu lo has dicho, el unico cambio es en cuanto al tamaño de las Particiones/Carpetas del HDL/HDA por lo demas es el mismo tamaño de sectores, etc.

SI no sabe bien aun lo que hace es mejor que deje que el programa lo haga al inicio y ya despues podra usar el formato con WinHiip, asi no hay de que le dio formato para ToxicOS y despues se desiluciona porque no funciona su HDL/HDA. [boing]
8 respuestas