Hombre yo creo que adelantos... es todo el foro de EOL...piensa que aunque no se haya encontrado todavía la solución, si se han descubierto ya un sin fin de posibilidades que no pueden ser (eso ya es un avance)...
Por no hablar de que cada vez se conoce mejor las características de los PKG (nethunter for president), se sabe que el disco duro tiene un tipo de archivo "codificado", se sabe como meter demos a trvés de programas server (en mi opinión por hay pueden venir los tiros si se consigue algo con los putos pkg y se consiguen modificar, etc....)....en pocas palabras se va avanzando poco a poco.....
Es verdad que la PS3 parece más sofisticada en temas de seguridad, pero también es verdad, que llevan menos tiempo en el cotarro que sus rivales directas, (las cuales ya comienzan a ser "accesibles")y además...somo miles o millones contra unos poquitos de sony...casi por cuestión matemática, tiene que haber alguien capaz de realizar este desafío.
Además tarde o temprano y según las ultimas cifras de venta a Sony le empezará a salir rentable el que se pueda piratear......no se si esto es más teoría conspiratoria y demás historias, pero lo cierto, es que cuando la psp se pudo piratear se vendió más y es en esa cuestión donde sony se beneficia.....la prueba directa es que la psp slim a pesar de los precedentes de la gorda, tenía un sistema parecido o mejor dicho igual de "débil"
No me resultaría raro que alguien de Sony acabe filtrando el tema (como sospecho que se hizo con la psp)
Mientras tanto dejad a los profesionales de la materia y disfrutad de vuestras consolas .....