Hola buenos días a tod@s,
resulta que tengo 1 problemilla un tanto "raro" vereis tengo una PS3 slim, a la cual por no querer actualizarla ya no me deja ni jugar a muchos juegos online Ejemplo COD MW2, mi problema es que yo quise realizar una copia de seguridad del sistema para si alguin dia me apetece tener una version inferior pues hacer un restore y listo. (cosa que para empezar no se si es del todo cierta, ya que no se si solo guarda partidas guardadas, demos descargados, videos etc o tambien guarda lo que es la version para a la hora de hacer el restore tener esa version antigua) me refiero a hacer el backup desde el menu de la ps3 en ningun momento e probado a extraer el disco y realizar la copia por mi parte. ya que para empezar no se ni como extraerlo en la ps3 slim (siiiiiii soy noob en las ps3)
Entonces he intentado buscar manuales x aki pero solo encuentro de la FAT, no de la SLIM
aver si alguien es capaz de resolver mis dudas propuestas hasta ahora porque ahora viene lo interesante:
Para hacer mi backup me pedia 1 dispositivo que tuviera 10Gb disponibles, en principio conecte un disco duro de pc a una carcasa para conectarlo mediante USB a la PS3, mi problema? que la PS3 no lo reconoce, en principio pensé porque el sistema de archivos era NTFS, entonces lo cambié a FAT32, todo formateado (lógicamente) y con particion nueva y única. Tampoco lo reconoció.
Como dato diré que en un PC si lo reconocía pero como disco duro LOCAL, no extraíble y pienso que el problema pueda ser por eso.
Como 2º dato diré que con esa carcasa de discoduro lanzaba antiguamente mis backups de juegos PS2 con el USBEXTREME.
Y nada mas, aver si alguien me resuelve mis dudas.
Perdón por el tocho, pero tenía que explicarme bien... sorry