DIsco duro ps3 URGENTE !!

hola soy nuevo en este foro esque tengo un problemon que lo flipas!!

... estava cargando un archivo en mi ps3 de la memoy stick al disco duro pero sin kerer sa ido la luz i sa cerrado la ps3 i cuandod la encendido me pone

" The Hard Disk's system is corrupt and will be restored "

luego le doi a OK para resetearlo acaba se reinicia la ps3 i me vuelve a decir lo mismo
" The Hard Disk's system is corrupt and will be restored " i lo voi haciendo todo el rato pero nada..

Y la pregunta es ¿ donde as consegido un disco duro / en que tienda y si por casualidad saveis donde puedo obtener uno k acepte la ps3 ??

Muchas gracias de antemano
Has probado a mantener apretado el boton de encendido nose cuantos segundos (10 o 20seg.) ????

Edito: Toma entra aqui para cambiar el hdd y saber las especificaciones.

saludos
si si que lo he probado pero nada ... estoi desesperado :(
la ps3 no tenia una cosa para que no se ""autobrickeara"" x un corte de luz... etc...
pspero-88 escribió:la ps3 no tenia una cosa para que no se ""autobrickeara"" x un corte de luz... etc...

Eso para el proceso de actualización, pero creo que si el disco duro está trabajando y se va la luz, el disco tiene un margen de probabilidad de quedar corrupto y supongo que dejando la ps3 de fábrica no se solucionará.

Aunque yo llamaría al SAT antes de tocar no? Quizá te ayudan, para eso está ^^

Un saludo.
si se te ha jodido el disco duro no te gastes ni un euro en otro,llama al sat de sony(902102102) y que te cambien el disco duro o la ps3 entera segun te digan

di que de buenas a primeras te ha dejado de funcionar y que se hagan cargo
Yo aprovecharia y me compraria uno de mas GB X-D
No entiendo como puede tener este problema la ps3 con los cortes de luz.Ya lo he leido con anterioridad y me parece una burrada q se rompan por eso.Cuantas veces se ha ido la luz y el pc se ha apagado y no se ha jodio el disco duro.

Yo de todas formas me compre u n sai por 40 € y por lo menos cuando se va la luz me da tiempo a apagarla

Saludos
En el caso de que no pudieras tirar de garantía siempre puedes cambiar el disco por uno cualquiera Serial Ata de portátil, así que no te preocupes que no tendrás que comprar una nueva PS3.

Saludos.
Jur...

te cierro este hilo, ya que el tema ha evolucionado en el otro.

Un saludo.
9 respuestas