Disco duro PS3

Alguien sabe las caracteristicas técnicas del disco duro de la PS3.

Ya se que es un SATA 2,5"

¿Marca? ¿Velocidad (rpm)? ¿algo mas que se necesite saber?

Alguien lo ha cambiado ya, lo digo por saber si se pueden mantener las cuentas (y no volver a pagar en el Store) o hay que crearlas de nuevo, se pueden traspasar las partidas guardadas, etc.........

Donde hay info sobre este tema me quedan 20 Gb y tengo 4 totenrias en la Play, 10-15 fotos 25 canciones ningun video y todas las demos que han salido y 3 o 4 juegos del store.
Pues yo no las sé ni te puedo ayudar.
Pero me iria muy bien saberlo porque estoy relaizando un trabajo de bachillerato en el que tengo que hablar sobre el hardware de la ps3 y esta informacion me seria muy util.
Ojala alguien responda.

P.d: si alguien cree que puede ehcarme una mano en cuanto a informaicon sobre mi trabajo se lo agradeceria muchisimo.

[plas]
con que sea 2.5" SATA te vale!

da igual tooodo lo demás (en teoría)

[bye]
SwapNewbie escribió:con que sea 2.5" SATA te vale!

da igual tooodo lo demás (en teoría)

[bye]

esto kiere decir k si pongo 1 hd de 2.5" de 120gb(por ejemplo) y lo formateo en la ps3 me sirve como si fuese 1 original?
no hay discos duros falsos u originales, todos son reales.
Still escribió:no hay discos duros falsos u originales, todos son reales.

cuando digo original me refiero al que te viene en la consola
puedes poner cualquier disco 2.5".
si, yo tengo uno canviado de 120 gigas y tan fresco.
Yo creo que el unico inconveniente que puede haber, si lo hay, es poner un disco de 7.200 rpm porque se calientan más que uno de 5.400 rpm
Jonap escribió:si, yo tengo uno canviado de 120 gigas y tan fresco.

Se te mantiene las cuentas y los usuarios de la Play o los tienes que volver a crear cuenta un poco..........

Que velocidad es el disco?

Yo creo que no se calentara mucho mas ya que no trabaja tanto com el de Pc, cuando se juega para lo unico que funciona el _HDD es para grabar.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Concretamente
Seagate momentus 5400rpm.2
60GB
Model ST96812AS
Segun el manual que viene en PS3 recomiendan que sea de las misma revoluciones y tambien misma conexion (sata2) ya que su tipo de formato de ps3 en discoduros de mas de 5200rpm puede dar problemas
landokarl escribió:
Yo creo que no se calentara mucho mas ya que no trabaja tanto com el de Pc, cuando se juega para lo unico que funciona el _HDD es para grabar.

Seguramente no se caliente tanto como en un PC, pero el/los plato/s del disco están girando siempre y un disco a 7.200 rpm siempre se calentará más que uno a 5.400 rpm.
Le quiero poner este disco duro ¿es compatible? ¿que es lo de SATA2?

¿que diferencia hay entre 5400.2 y 5400.3?
Bueno ya esta cambiado por el modelo que esta 2 post mas atras.

Sencillisimo y no se pierde nada de información:

Hice una copia de seguridad de toda la informacion del disco duro en otro externo en formato FAT32, se sustituye el disco y se vuelca la copia de seguridad.

Lo unico que no se como funciona es que si el disco es de 160 gb porque me dice que es de 149 gb, se que pasaba algo parecido con el de 60gb que pone que es de 55 gb. A ver si alguien sabe algo de esto.

Por lo demas ya tengo sitio para lo que venga.
landokarl escribió:Lo unico que no se como funciona es que si el disco es de 160 gb porque me dice que es de 149 gb, se que pasaba algo parecido con el de 60gb que pone que es de 55 gb. A ver si alguien sabe algo de esto.

¿Has conseguido aberiguar porqué y si tiene solución?

Saludos
Es algo normal. La capacidad de los discos duros es siempre un poco inferior a la declarada por los fabricantes.

Mi ordenador tiene un disco de 500 gigas y la capacidad real es de 465.
yo tengo de 120 gb i va perfecto
rey_lagarto escribió:
¿Has conseguido aberiguar porqué y si tiene solución?

Saludos

Una parte siempre se dedica al formateo del disco creo
como puedo hacer para ver las fotos o videos que tengo en un disco duro esterno usb???

la música si que me la encuentra, pero las imagenes no
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues clica al triangulo y mostrar todo te saldran las carpetas
landokarl escribió:Bueno ya esta cambiado por el modelo que esta 2 post mas atras.

Sencillisimo y no se pierde nada de información:

Hice una copia de seguridad de toda la informacion del disco duro en otro externo en formato FAT32, se sustituye el disco y se vuelca la copia de seguridad.

Lo unico que no se como funciona es que si el disco es de 160 gb porque me dice que es de 149 gb, se que pasaba algo parecido con el de 60gb que pone que es de 55 gb. A ver si alguien sabe algo de esto.

A mi igual, de un disco de 160GB me pone que es de 149GB, hasta aki vale (tema de unidades) pero es que disponible una vez echa la particion para linux se queda en 122GB.

Diria que linux se queda con 10GB solo o sea que a parte de las 11GB me faltan 17GB mas.
y no se pierde garantia al cambiarlo??
No coño! Mira el manual.

A precio de hoy, 160GB a 76€ con IVA.

No ser pq sacan un modelo con 80GB. Que rebajen el precio a la version de 60GB.

Por cierto que tornillos usan estos de Sony? para descollar el HDD del soporte se me han desintegrado los tornillos.
A ver si saca sony por firmware compatibilidad con Hd externos ntfs, los que si manejais archivos en hd de vídeo sabréis el suplicio que es el límite de los 4Gb.
¿Sabéis algo si es por imposibilidad de hardware o algo?
La copia de seguridad i la restauracion al disco nuevo ha ido de coña.

Todo intacto!

Lo unico que no he salvado (aun) es el linux. Alguien lo ha conseguido? Supongo que hay que hacerlo desde linux i por tanto hay k instalar algun linux basico o usar algun Live CD.
Respecto a la copia de seguridad. Me he bajado la demo GT HD. Y tengo unos videos más. Cómo puedo hacer backup de todo?
Redes escribió:La copia de seguridad i la restauracion al disco nuevo ha ido de coña.

Todo intacto!

Lo unico que no he salvado (aun) es el linux. Alguien lo ha conseguido? Supongo que hay que hacerlo desde linux i por tanto hay k instalar algun linux basico o usar algun Live CD.

Todo intacto (Fotos, Musica, Videos con trubnails, Juegos+Demos, Saves, Actualizaciones de juegos, Memory Cards).

Las configuraciones de la Ps3+Firmware estan en la Ps3 aunque no haya disco puesto.

OJO. Linux No se graba.
28 respuestas