disco duro ps4

hola!
tengo una duda. Me cambie el disco duro de la ps4 de 500gb, por uno de 2t. con el de 500gb, me compre una caja externa para usarlo como disco duro externo, pero dentro tengo algunas partidas guardadas, y al enchufarlo al pc no puedo abrirlo para mirar dentro las carpetas. ai alguna manero de poder leer el disco tal cual sin formatearlo?
gracias!
Cuando utilizas un hdd para ps4 le da un formato especial para su uso en la consola, por lo tanto solo se puede usar para Ps4. Si quieres usarlo en otro sitio tienes que formatear para poder usarlo. Se me ocurre que puedes conectarlo a ps4 y hacer una copia de las partidas o el contenido que te interesa, por ejemplo en una memoria usb. Después podrás formatearlo tranquilamente.

De todas formas no se como estará el tema, por que creo que las partidas siempre se guardan en el hdd interno de la consola, y el de 500gb era el que usabas antes como interno, pero ahora sería externo y no me queda claro si podrás manejar la copia de las partidas sin meterlo dentro de la consola. Prueba a ver si te deja copiar del de 500 siendo externo al usb que también es externo, o solo puedes copiar las partidas del interno de 2 tb, en tal caso te tocará meterlo dentro de la consola, copiarlas al usb y después sacarlo, no lo se seguro.
pero lo e vuelto a poner en la consola y no me deja, solo con el de 2t ya.
A ver, si metes en la consola el de 500gb, tiene que dejarte copiar las partidas en un usb, después lo sacas y le pones de nuevo el de 2tb, y con el usb copias esas partidas ahí y ya las tienes en tu consola con el hdd de 2tb. Si no te deja no se por que.

¿Has usado el hdd de 500gb con la caja como externo para ps4 en algún momento? Si es así, quizás tienes que desvincularlo desde las opciones como hdd externo registrado en la consola, pero si no has hecho nada más con él, solo usado como interno de ps4 nada más, pues ya te digo, se lo vuelves a poner, copias partidas a usb, lo sacas, pones el de 2tb, vuelves a copiar partidas del usb al de 2tb interno, y problema resuelto
3 respuestas