disco duro , puerto i-link?

hola a todos, sou muy novato en esto de la scene, desde hace poco tengo una ps2 con el usb extreme, y un dico duro, por ahora todo bien, pero me mata lo lento que va al cargar los juegos y al ver las intros etc.
Algun experto me sabria decir si se podria conectar el disco duro mediante el puerto i-link( que creo que es mas rapido) modificando un cable? y si el usbadvance lo detectaria tb con alguna modificacion??
gracias!!
no se puede, ademas cualquier aplicacion comercial seria un fracaso, pues quitaron ese puerto en las v9 (y le incorporaron el infrarrojo)
Pero una pregunta:

Entos que funcion tenia el puerto i.Link? Que se supone que deberia hacer?
creo que conectar 2 consolas.
Exacto, era para multiplayer, Time Splitters y GTA3 tenian ese modo de juego, pero quedo obsoleto frente a la salida del NA.
Hacia una funcion similar a la que hace ahora el conector rj-45 (el modem) que viene de serie en las nuevas ps2 slim y que hay que añadir en las versiones inferiores a la v9 incluida (las ps2 grandes)

yo lo he usado mucho con el time splittters 2 y el granturismo 3 pudiendo competir harta 4 personas con una especie de swich que jamas vimos por aqui, una cosa curiosa de esto era que juntando 3 ps2, 3 juegos de gt3 y 3 pantallas podias jugar uno solo en tres monitores viendose incluso mas angulo de vision es decir como compartir un escritorio con tres monitores , yo solo lo he hecho con dos pero la idea era muy buena. hay varios juegos mas que usan este sistemas pero como dice el compi ya esta obsoleto, abandonado.
5 respuestas