Disco duro que no libera espacio

Hola buenas, tengo un HD externo de 1,36 TB y cuando borro peliculas por ejemplo, no se libera espacio.
Borro un MKV de 6 GB's, y siguen quedando nada mas 9 libres, y asi con todas, no consigo liberar espacio.

¿A que puede ser debido? ¿Que puedo hacer para solucionarlo?
No me digais formatearlo ya que tengo aqui mucho material jeje.

saludos!
¿La papelera de reciclaje que está sin vaciar?
mocelet escribió:¿La papelera de reciclaje que está sin vaciar?

Que va, me ocupo yo de vaciarla al borrar lo que sea.
Esta totalmente limpia. No hay manera de liberar espacio macho.

¿puedo solucionar algo desfragmentando el disco? ¿para eso no tengo que borrar la info, no?
Desfragmentar no le vendrá mal para reorganizar los huecos, pero en principio no vas a obtener más espacio.
mocelet escribió:Desfragmentar no le vendrá mal para reorganizar los huecos, pero en principio no vas a obtener más espacio.

alguna idea?¿ ¿quizas sea un virus?
Podría ser un virus, yo provaria a formatear el disco duro, un saludo.
Ya esta solucionado :) Ahora tengo 227 GBs libres.
dandole a propiedades del disco y utilizando el liberador de espacio, resulta que en la papelera ocupa 200 gbs, cuando en realidad en el escritorio aparecia vacia. :O

Un misterio porfin resuelto.
A mi me ha pasado que los discos duros tenían su propia papelera de reciclaje y lo que se borraba se iba ahí y nunca se vaciaba, igual era eso.
NikeDemonpz escribió:A mi me ha pasado que los discos duros tenían su propia papelera de reciclaje y lo que se borraba se iba ahí y nunca se vaciaba, igual era eso.

Pues si, era eso.. se ve. Pero el caso es que llevo 2 años o mas con este HD y nunca me paso esto hasta ahora.
Desde luego es raro un rato, pero bueno, lo importante es que ya lo tienes operativo, un saludo.
9 respuestas