Disco duro que reproduzca archivos 3D

Hola.
Acabo de adquirir una televisión Samsung UE40ES8000, y me quería comprar un disco duro con el que poder reproducir películas 3d, películas en hd, archivos .mkv.
Partiendo desde mi conocimiento nulo nose cual comprar si, ¿disco duro multimedia o un disco duro externo?. Si fuera un disco duro externo tendría que tener ¿hdmi 1.4? porque según tengo entendido es el único que reproduce archivos 3D, también debería de llevar ¿ usb 3.0 ?.
Muchas gracias.
Un saludo
Las peliculas en 3D que te puedas descargar estan todas en SBS. Ese formato lo reproduce cualquier disco duro que reproduzca MKV sin problemas, y es la tele la que se encarga de hacer la imagen 3D.

En cuanto al HDMI más de lo mismo. Que sea 1.4 es solo para el FULLHD3D. Pero ninguna peli que te vayas a descargar estará en ese formato.

Un saludo.
Muchas gracias Cmompo, una pregunta las peliculas en 3D que me descargaría sería como una película normal y la televisión la reescalará a 3D?

Y otra pregunta el disco duro asus o! play hd2 metiendole un disco duro de 1tb que tal estaría esta opción?

Gracias
Cmonpo escribió:Las peliculas en 3D que te puedas descargar estan todas en SBS. Ese formato lo reproduce cualquier disco duro que reproduzca MKV sin problemas, y es la tele la que se encarga de hacer la imagen 3D.

En cuanto al HDMI más de lo mismo. Que sea 1.4 es solo para el FULLHD3D. Pero ninguna peli que te vayas a descargar estará en ese formato.

Un saludo.

No estoy de acuerdo contigo puesto que tambien puedes descargar isos de peliculas 3d que ganan por la mano a cualquier sbs de los que hay. De hecho si quieres disfrutar de las 3D como ds manda es mas recomendable reproducir isos 3D o mejor tener las pelis en bluray
lolailo escribió:
Cmonpo escribió:Las peliculas en 3D que te puedas descargar estan todas en SBS. Ese formato lo reproduce cualquier disco duro que reproduzca MKV sin problemas, y es la tele la que se encarga de hacer la imagen 3D.

Un saludo.

No estoy de acuerdo contigo puesto que tambien puedes descargar isos de peliculas 3d que ganan por la mano a cualquier sbs de los que hay. De hecho si quieres disfrutar de las 3D como ds manda es mas recomendable reproducir isos 3D o mejor tener las pelis en bluray

entonces que me recomiendas disco duro multimedia o disco duro normal?
lolailo escribió:

Un saludo.

No estoy de acuerdo contigo puesto que tambien puedes descargarisos de peliculas 3d que ganan por la mano a cualquier sbs de los que hay. De hecho si quieres disfrutar de las 3D como ds manda es mas recomendable reproducir isos 3D o mejor tener las pelis en bluray

Hay algun disco duro que reproduzca isos en 3D? Por que no conozco no conozco ninguno. Por otro lado un ripeo en sbs arriba/abajo tiene una calidad mas que aceptable. Obviamente no es fullhd, pero tampoco ocupa 50Gb.
Cmonpo escribió:
lolailo escribió:

Un saludo.

No estoy de acuerdo contigo puesto que tambien puedes descargarisos de peliculas 3d que ganan por la mano a cualquier sbs de los que hay. De hecho si quieres disfrutar de las 3D como ds manda es mas recomendable reproducir isos 3D o mejor tener las pelis en bluray

Hay algun disco duro que reproduzca isos en 3D? Por que no conozco no conozco ninguno. Por otro lado un ripeo en sbs arriba/abajo tiene una calidad mas que aceptable. Obviamente no es fullhd, pero tampoco ocupa 50Gb.

Claro que los hay, por ejemplo este, o en versión económica como este por sólo 70 euros; ambos sin disco duro incluido, obviamente. Coincido con el compañero, para el 3D lo mejor es el full blu ray si se quiere calidad; pero si no, cualquier aparato que reproduzca mkv vale para los SBS.
Nunca te acostarás sin saber nada nuevo. :p

Viendo que no son muy caros, le recomendaría pues al creador del hilo uno como los que ha puesto flamígero. Así si en un futuro tienes alguna ISO la puedes reproducir sin problemas.

SaluDos!!
7 respuestas