disco duro reproductor conceptronic

Hola!

Tengo un disco duro reproductor conceptronic que tiene 3 diferentes salidas de video: El euroconector ( que es el cable que te dan ) y luego S-video y una salida VGA.

Acabo de pedir un plasma panasonic (th-37 px70 )con entradas hdmi, euroconector , video por componentes y creo que vga y queria saber que cable debo comprar para poder sacar mas rendimiento al disco duro.

Muchas gracias!!
Estoy en tu misma situación y todavia no lo tengo claro.Pero creo que la mejor solución pasa por conectarlo al VGA. De todas formas a ver si nos puede responder alguien que intienda más de este tema.

Saludos
Yo tuve hasta ayer ese mismo conceptronic,

conectado a una TH42PX60(que para el caso es lo mismo que la PX70)
........

y mi valracion es, que para TV 16:9 no sirve.

me cito a mi mismo :

NeoZ escribió:realmente lee desde HDDexternos, lee desde CF y todo tipo de tarjetas,lee divx-Xvid y bastante bien, pero......

NO REPRODUCE en 16:9!!!!!

vamos, que los mismos divx que veo a pantalla completa en mi XBox1 o mi pio 545HX......en este "cacharrito".. me salen unas bandas negras por arriba y por abajo del copon!!!

y he cambiado la configuracion.. a Wide, y normal PS y normal LB.... pero nada.. siguen reproduciendose igual.....de mal!!!

vamos, que un video de 704x396 (formato 16:9) deberia de verse a pantalla completa.... pero no!!! siguen saliendo bandas negras gigantes, vamos de 6cm por arriba y abajo.......y como ya he dicho.... no deberia de ser así.

Para la gente que tenga una TV formato 4:3... supongo que le irá de fabula.... pero si tienes una 16:9....... [buaaj]

o para gente que no sea muy sibarita con la imagen

el tema, es que acabas viendo los videos deformados y distorsionados, con lo cual... al menos para mi... no es una opcion a tener en cuenta.

PD: lo conecté por componentes y RGB.. pensad que por VGA solo dá 640x480 de resolucion maxima... y eso... es muuy poco teniendo en cuenta que por RGB y componentes llega a dar 720x576
Ya me ha llegado la panasonic!!

He conectado el disco duro con el euroconector
Y ningún problema, no se si hay otra opción mejor, pero así se ve de lujo!

Por cierto Neoz, no se que problema tuviste con el conceptronic, pero con mi televisor se ve a pantalla completa (16:9 ) y ni me salen bandas ni nada raro, se ve fenomenal!
Mira a ver si tu televisor no esta bien configurado .Yo tengo la relación de aspecto ( el formato ) en automático y el propio televisor determina cual es la mejor relación para que la imagen ocupe toda la pantalla.

Un saludo
y el propio televisor determina cual es la mejor relación para que la imagen ocupe toda la pantalla.

efectivamente.... con la consiguiente perdida de calidad. Como ya dije...

mi Xbox1 y mi pio... no necesitan del autoaspecto para mostrar la imagen en un 16:9 tal y como es, por lo cual, a mi.... este conceptronic no me parece un
"buen" aparato.

¿has porbado sin el autoaspecto activado un video 704x396 si te salen bandas negras?

porque a mi SI me salen. Aparte, de que el autoaspecto no es todo lo "preciso" que deberia....

Otra pega que le encuentro a tener que ver el Conceptronic el autoaspecto, es:

que una pelicula con el formato 2:35:1(una gran mayoria)..... la deformará hasta llegar a ocupar toda la pantalla... con lo cual desvirtuamos la pelicula.

como ya he dicho.... para mi no es una opcion valida un trastito de estos que debemos de esperar a las bondades de nuestra TV para poder verlo a una relacion de aspecto REAL, y aun asi, en muchos casoso acabariamos viendo el video deformado.
4 respuestas