Disco duro restaurando

Buenas tengo un amigo y le sucede lo siguiente, que se le ha jodido el disco duro de la ps3 y pone restaurando, pero una vez se acaba vuelve a salir otra vez restaurando y vuelve a empezar, asi todo el rato, y no le deja hacer otra cosa.. ayuda..

Saludos. :)
Pues a mi me lo hizo 2 veces seguidas y ahí está tirando :)

Si no pues a cambiar el HDD...

Saludos
tmacfan escribió:Buenas tengo un amigo y le sucede lo siguiente, que se le ha jodido el disco duro de la ps3 y pone restaurando, pero una vez se acaba vuelve a salir otra vez restaurando y vuelve a empezar, asi todo el rato, y no le deja hacer otra cosa.. ayuda..

Si tiene copia de seguridad o no le importa perder los datos, puede probar a formatear el disco duro en un PC y volver a pincharlo en la PS3 a ver si hay suerte y lo pilla de nuevo la PS3 (la ps3 le pedirá formatearlo al volver a pincharlo).
En caso contrario, tocará enviarla al SAT
LuzbelFullHD escribió:
tmacfan escribió:Buenas tengo un amigo y le sucede lo siguiente, que se le ha jodido el disco duro de la ps3 y pone restaurando, pero una vez se acaba vuelve a salir otra vez restaurando y vuelve a empezar, asi todo el rato, y no le deja hacer otra cosa.. ayuda..

Si tiene copia de seguridad o no le importa perder los datos, puede probar a formatear el disco duro en un PC y volver a pincharlo en la PS3 a ver si hay suerte y lo pilla de nuevo la PS3 (la ps3 le pedirá formatearlo al volver a pincharlo).
En caso contrario, tocará enviarla al SAT

La última frase evítala como sea, te lo advierto, mejor es comprarse un disco duro nuevo de uchísimas más capacidad, unos 250GB te salen a 70€ si buscas bien porque el SAT es una chapuza.
3 respuestas