Hola, me ha caido en las manos un HD
Seagate de 80 Gigas mod.
Barracuda ST380011A el cual me dispongo a prepararlo con el
HDM1.9 con exploit, enchufo todo pongo mi
ISO con su
eeprom.bin realizo todo los paso, me cercioro que todos los ficheros estan, luego paso a bloquearlo, todo perfecto; ahora viene lo bueno... lo enchufo a la Xbox y
un bonito error 13, joer pienso que raro.. paso a repetir todo los pasos y otra vez lo mismo.., cambio de ISO por si las moscas y vuelta a repetir todo los pasos.. otra vez lo mismo, joder joder joder que mosqueo, ahora cambio de PC por desesperación y naa en las mismas, formateo el HD desde Windows ya por probar cualquier cosa y sigue saliendo el error 13.. en eso que me da por probar un hd de 10 Gigas y a la 1º funciona, luego el problema no es del PC ni de la ISO que uso, pruebo con otro de 40 Gigas y todo OK a la 1ª, pruebo con otro de 160 Gigas y también a la 1ª, que coño le pasa a ese HD pues no tiene errores, lo miré desde Windows y desde una utilidadde Seagate y el HD está perfecto, al final me da por pincharlo en otra xbox con chip y cual es mi sorpresa que el UnleashX (zxbinstaller) me dice que no tiene formato, lo formateo y le restauro como origen y por ultimo lo bloqueo, arranco sin chip
sorpresa va perfectamente.. hago mas pruebas.. le instalo el exploit y tambien funciona, lo bloqueo con la eeprom de la xbox donde tiene que ir y todo perfecto, ya por morbo lo desbloqueo y lo vuelvo a meter con el hdm1.9 para ver que pasa y este me dice que el HD no tiene formato.
La conclusión que he sacado es que algún modelo de hd y puede que dependiendo de la versión de firm que lleve no es compatible con el hdm1.9