Disco duro revelde con HDM 1.9

Hola, me ha caido en las manos un HD Seagate de 80 Gigas mod. Barracuda ST380011A el cual me dispongo a prepararlo con el HDM1.9 con exploit, enchufo todo pongo mi ISO con su eeprom.bin realizo todo los paso, me cercioro que todos los ficheros estan, luego paso a bloquearlo, todo perfecto; ahora viene lo bueno... lo enchufo a la Xbox y :O un bonito error 13, joer pienso que raro.. paso a repetir todo los pasos y otra vez lo mismo.., cambio de ISO por si las moscas y vuelta a repetir todo los pasos.. otra vez lo mismo, joder joder joder que mosqueo, ahora cambio de PC por desesperación y naa en las mismas, formateo el HD desde Windows ya por probar cualquier cosa y sigue saliendo el error 13.. en eso que me da por probar un hd de 10 Gigas y a la 1º funciona, luego el problema no es del PC ni de la ISO que uso, pruebo con otro de 40 Gigas y todo OK a la 1ª, pruebo con otro de 160 Gigas y también a la 1ª, que coño le pasa a ese HD pues no tiene errores, lo miré desde Windows y desde una utilidadde Seagate y el HD está perfecto, al final me da por pincharlo en otra xbox con chip y cual es mi sorpresa que el UnleashX (zxbinstaller) me dice que no tiene formato, lo formateo y le restauro como origen y por ultimo lo bloqueo, arranco sin chip :O sorpresa va perfectamente.. hago mas pruebas.. le instalo el exploit y tambien funciona, lo bloqueo con la eeprom de la xbox donde tiene que ir y todo perfecto, ya por morbo lo desbloqueo y lo vuelvo a meter con el hdm1.9 para ver que pasa y este me dice que el HD no tiene formato.
La conclusión que he sacado es que algún modelo de hd y puede que dependiendo de la versión de firm que lleve no es compatible con el hdm1.9
Tenemos la negra con los discos duros jejejeje.

Gracias por el mp. Tengo todo pero todavia no he conseguido que reconozca los 200 gb.

Un saludo.
usa el zxbinstaller para formatear la unidad G, hecho heso activa esa unidad, aparecerá el resto de la capidad en megas en dicha unidad. [jaja]

saludos.
Yo tengo el casi mismo problema con ese disco duro.
Seagate Barracuda ST380011A

En mi caso si se bloquea pero ya estando en la xbox falla, se resetea, los juegos corren muy lento, no me reconoce lo que le paso por ftp, luego la apago y ya no entra al dash me marca error y por mas que trate que funcionara bien no pude, mejor instale uno de 40 GB y va de perlas.

Saludos...
3 respuestas