disco duro rgh

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola tengo una duda y he estado buscando por todo el foro pero no encuentro la respuesta en ningun sitio:

Yo voy a mandar a hacer el rgh, tengo una elite de 120gb pero voy a mandar la arcade de repuesto que tengo, como ahora no es buen momento para comprar un disco duro por lo de las inundaciones, queria mandarles para que me instalaran las cosas el disco duro de 120gb, bien, varias cosas:

1 me van a formatear el disco duro? (es que tengo juegos partidas perfiles y demás cosas en el)

2 podre usar ese mismo disco duro para el rgh en la arcade y a la vez usarlo en la elite flasheada como hasta ahora? o los dos metodos no pueden convivir?? (porque no se si el disco duro al cambiarlo de consola pedira formateo o algo no lo se) y las partidas guardadas que se guardan en el rgh van al mismo sitio del disco duro que las normales? es que me gustaria usar el mismo disco duro en las dos consolas si fuese posible.

3 si las respuestas anteriores fueran favorables, tengo 90 gb ahora mismo de espacio libre mas o menos, cuantos juegos cabrian ahi? 9 o 10 mas o menos no? vamos que para ir tirando hasta que los discos bajen de precio voy mas que sobrado

gracias
Te funcionará el mismo duro en distintas consolas siempre que tengan jtag las dos supongo, yo es que entre consola con jtag y consola sin jtag no he probado. Si tienes contenido descargado (mi caso fueron canciones del rock band 2) no te funcionarán en otra consola, tenga o no jtag. Lo demás, perfiles, logros etc si podrás verlos.

En cuanto a la capacidad pues depente, 9-10 juegos lo veo muchos para solo 90gb libres. Depende de lo que ocupe cada juego y en lo que se quede una vez extraido, igual si te llega para 8-9.
gracias por responder tan pronto, no, cosas descargadas no tengo nada, solo me preocupan las partidas guardadas y los perfiles, osea que puedan ser operativos en ambas consolas, y otra cosa, lo que son partidas guardadas perfiles y logros no podria meterlo todo en una tarjeta de memoria y formatear el disco duro y dejarlo para la arcade con rgh? y para la flasheada usar simplemente la tarjeta de memoria, es que tengo una de 512 mb pero no se si eso será suficiente para tanta partida guardada que tengo, que son muchisimas, o kizás un pen de 4 gb que tenga por aqui.

si esto es posible, como puedo hacer para pasar todo eso a la tarjeta o al pen y asi dejar el disco duro libre? gracias
Pues conectando el disco duro y la memory/pen a la vez, vas a Memoria en la xbox, abres el disco duro y vas copiando las partidas y el perfil a la memory/usb. Eso no tiene misterio ninguno.
y con esas partidas guardadas podria cargarlas en la consola con el exploit perfectamente verdad? partidas y perfil, los logros me dan un poco iguales que tengo partidas empezadas con juegos xgd3 y esos los quiero continuar en el exploit porque no salta la civ, y ya voy muy avanzado en los juegos
puedes usar el hd en las 2 consolas solo que en la flasheada no podras correr los juegos grabados esa es la unica diferencia ahora las partidas y demas no cambia.
Pregunta, alguien ya calo un SSD como interno para ver los tiempos de carga?, si mejoran?
kiris escribió:Pregunta, alguien ya calo un SSD como interno para ver los tiempos de carga?, si mejoran?

Mejora poco más, y no sale rentable, los discos SSD son muy caros. Yo no lo he probado, lo he leído en foros.
aa vale perfecto entonces, funcionará asi hasta que me pueda permitir uno externo, muchisimas gracias a tdos podeis cerrarlo si quereis

edito: he pillado por 20 euros un disco duro oficial de 120 solo para el rgh, ya no me hace falta el otro gracias
8 respuestas