Disco duro roto hotswap

Hola, estaba haciendo el hotswap pc-xbox para meterle el xploit y una de las veces que conecte el disco duro de la xbox en caliente al ide del pc este se apagó de repente. Ahora el disco duro no arranca (no gira ni hace ruido) y al arrancar la xbox no sale abajo las letras de microsoft. En el pc tampoco arranca. Creo k me lo cargue. Mi pregunta es si coloco un modchip puedo arrancar la consola y jugar desde dvd aunque no tenga disco duro? Si coloco el modchip puedo cambiar el disco duro por otro alegremente o necesito alguna copia de la eeprom o algo?. Saludos
A mi me paso lo mismo,y con un chip y un disco duro nuevo,todo solucionado :D
Instalas el chip,le metes una BIOS,pones el disco duro y en el lector un cd del slayers,por ejemplo,a preparar el disco y a jugar :D
Saludos!![bye]
Una duda, sin disco duro puedo metiendo el modchip jugar a backups en dvd?. Saludos
Uy,eso casi seguro que no
Sin lector si puedes jugar desde el disco duro,pero sin el disco duro lo mas seguro es que no,ya que creo que la configuracion de la conola lo carga desde el :(
Saludos!![bye]
Actualización: El disco duro en la xbox no arranca (no gira) y no me sale Microsoft bajo la X. Si conecto el disco duro al pc si arranca (gira) y la bios me lo reconoce. He comprobado la alimentación de la xbox y es correcta. Alguna sugerencia?. Saludos
tienes backup de la eeprom? porque si por alguna casualidad te has cargado el dash o has dejado el hd desbloqueado, siento informarte de que tendras que comprar un chip, y en el peor de los casos, tb un hd nuevo.

salu2 [beer]
5 respuestas