Disco duro roto

Buenas.
Vamos a ver, mi disco duro dejó de funcionar, hace un ruido muy raro y el ordenador no me lo reconoce. Me he comprado otro y claro, querría salvar los datos del antigüo disco. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo, o ya es cuestion de olvidarse de los datos?
has probado a colocarlo en esclavo para ver si te deja acceder a la info? (desde un hd en maestro con un sistema instalado, claro [tomaaa])

qué marca es el hd? te lo digo porque si es un seagate en su page tienen unas herramientas para solucionar errores en sus discos y todo eso (aunque imagino que en tu caso podría suponer la pérdida de la información que haya [decaio], aunque nunca me he visto en esa situación)

saludos :)
Es un IBM, he intentado ponerlo como esclavo pero el ordenador sigue sin reconocerlo [buuuaaaa]
pues mira a ver si en su web tienen alguna herramienta por el estilo o dan algún tipo de solución en su foro (si tienen [tomaaa])

suerte y saludos ;)
A mi me ha pasado algo parecido.
Si la placa no reconoce el disco duro me parece que no hay nada que hacer, (salvo desmontarlo: ¿alguién que lo haya hecho?) ein?
Gracias, voy a mirar a ver si en la página web hay algo XD
Siento decirte que si la bios no lo reconoce no salvaras nada por muchos programas que pongas (si no lo encuentra no hay nada que buscar)
entonces, ¿no hay ninguna manera?
pero ke sean factibles....

si el fallo del disko es fisiko el tema es delikado.... pues o se ha jodido la parte electronica o se han petado (estrellado) los discos.... si es esto ultimo no hay nada ke hacer ke yo sepa..... si es la electronica kiza puedas buskar un disko identiko al tuyo y hacer un kambio, pero es delikado sino lo has etxo antes....

mira a ver si kuando lo enciendes hace amago de arrankar el disko y si hace ruido komo es.... otra opcion pintxalo kon otro kable el solito.... a veces tb funciona poner los valores del disko manualmente en la bios.... pero norlmalmente...

salu2

lo mas rentable es tener kopias de seguridad y olvidarte de sakar datos
pero ke sean factibles....

si el fallo del disko es fisiko el tema es delikado.... pues o se ha jodido la parte electronica o se han petado (estrellado) los discos.... si es esto ultimo no hay nada ke hacer ke yo sepa..... si es la electronica kiza puedas buskar un disko identiko al tuyo y hacer un kambio, pero es delikado sino lo has etxo antes....

mira a ver si kuando lo enciendes hace amago de arrankar el disko y si hace ruido komo es.... otra opcion pintxalo kon otro kable el solito.... a veces tb funciona poner los valores del disko manualmente en la bios.... pero norlmalmente...

salu2

lo mas rentable es tener kopias de seguridad y olvidarte de sakar datos

una kosa si konsigues ke detekte alguna vez la bios el disko arranka kon un diskete de 98 y hacle un ghosta toda ostia a otro disko
9 respuestas