Disco duro roto

pues aver. Que el otro dia fui a pasar un juego al hd de mi ps2 desde el ordenador, conectando el disco duro dentro del pc. y al yr a kitar el enchufe eléctrico del hd se me kito una clavija de las 4 que hay. y aora no me reconoce el disco duro, ni la play ni el pc (logico ¿no?)
weno. kisiera saber si le a pasao a alguien esto, y si tiene arreglo
gracias de antemano
logico que no te lo reconozca

y depende de como este jodido se puede arreglar o no, eso depende de tu maestria para soldarlo de nuevo
jjajajajajaja
soldarlo?? si no se donde esta la clavija rota.............
y d todas formas tampoco se soldarlo...
Podrias intentar buscar a alguien que tenga el mismo dico duro pero escoñado he intentar trasladar las piezas del tuyo al otro...aunque no se hasta que punto es eso posible, pero tengo entendido que si que se pueden intercambiar algnas piezas de los discos duros para hacer que vuelvan a funcionar, pues a mi hermana le paso y los recupero cogiendo la pieza de un disco mio que era el mismo modelo.
ok. gracias. lo intentaré
A mi lo que se me ocurre es que te puedes compar un enchufe molex macho (no hembra, que es el que lleva la fuente de alimentación del pc), que no creo que te cueste más de 3 o 4 euros en una tienda de electrónica o de informática, e intentar hacer una chapuza (o que te la haga alguien si no sabes soldar).

un saludo
5 respuestas