disco duro roto

He dejado un post en averias pero nadie sabe nada.
A alguien se le ha estropeado el hd?
Sin el hd la consola funciona pero con el hd da error E68 y se enciende una luz roja.

No se si mandar la consola entera al sat o sólo el hd.
Si alguien ha pasado por la misma experiencia agradecería la ayuda.

Si lo veis pertinente chapad el hilo.

Salu2 y gracias
No se pero ¿Por qué no llamas al sat y nos comentas que te dijeron?
Yhiru escribió:No se pero ¿Por qué no llamas al sat y nos comentas que te dijeron?

Llevo 4 días llamando y no me lo coge nadie, dice que el tiempo estimado es de 2 minutos, a veces de 10 , me van pasando de contestador en contestador con música funky hasta que se acaba la llamada.

A seguir probando supongo u_u
Me pasa = k a ti a mi se me callo el HDD y ahora me da error E68 si enciendo la consola con el HDD puesto en lo del logo de xbox me da el error y se queda las luces de avería... a ver lo que te dicen y me comentas.... por cierto me va a ratos cogi y el conector se lo empuje hacia dentro.. no me preguntes porque y me va a hora.. ralentizado pero sip....
Bueno almenos he encontrado un caso como el mio porque he usado la búsqueda y todos son errores de las 3 lucecitas pero errores del disco duro nada [agggtt]

Seguiré llamando y probaré a conectarlo otra vez o yo que se.
Llama tu también si no te importa a ver si soy gafe xDDDDD

Salu2 , suerte y a ver como acaba esto
ok yo llamo tb XD esk no se si me recogen el HDD se lo doy sino.... mi xbox si se la llevan creo que mucha gracia no les va a hacer con mi carcasa y mis led y esas cosas XD yo tb use la búsqueda y no vi nada pero claro me daba meido preguntar porque como este en el hilo más escondido lo mas minimo empiezan a exar broncas XD a ver k tal escapamos de esta :S
Jex escribió:Me pasa = k a ti a mi se me callo el HDD y ahora me da error
Si se te cayó el HDD yo no lo diría cuando llamara al SAT, porque eso no lo cubre la garantía. Dí que simplemente dejó de funcionar y punto. Seguramente te harán enviar la consola completa, o si los convences a lo mejor solo el disco.

Saludos
No se lo iba a decir pero gracias por avisar pero si me dicen que mande toda la consola les puede dar el sol porque tengo puesta una carcasa con todo lo que ello conlleva por cierto los del sata son un poco pasotas [noop] [noop]
Nada, que no me lo cogen , que verguenza.....
Probaré el lunes
Hombre, cuando tienes el disco duro OK y la consola KO solo mandas la consola... Lo lógico, en el caso contrario, sería mandar solo el HD, digo yo.
Respuesta del mail :

Estimado cliente,

Le agradecemos por contactar el Servicio de atención al cliente de Xbox.

Usted tiene que llamar a registrar su Xbox 360 primero de enviar su disco duro, por favor llame al numero gratuito de servicio de atención al cliente de XBOX de España lo qual es 900 94 8952,si no estas localizado en europa por favor escribanos nuevamente para que le podemos dar el numero mas cercano de su pais.
El numero gratuito solo se puede llamar desde un telefono figo o una cabina de telefono y no desde un movil.

Gracias por utilizar el correo del Soporte al cliente de XBOX.

Atentamente,

Servicio de atención al cliente de XBOX.

Para cualquier otra informacion visite por favor http://www.xbox.com/es-ES

------------------

A seguir llamando y a seguir con esperando a que me cojan el puto telefono.

PD : Para mi que el que me ha contestado sabe que soy del barça y me dice que no llame desde un "telefono figo"
hola, me acaba de dar ese error estaba jugando al oblivion si se me a bloqueado

apago la consola la enciendo y luz roja pantalla negra q pone q llame al servicio tecnico y abajo pone E-68
estatarde llamare desde el fijo
yo lo mandé el dia 2 y todavía espero
yo esta tarde he llamado y me han dicho q la mande
rambit0 escribió:yo esta tarde he llamado y me han dicho q la mande

la consola entera?

A mi me dijeron que sólo el disco duro :S
tambirn le dije y es verdad q se me bloquean mucho los juegos y q se bloquea un poco la bandeja ...
Me dejas algo más tranquilo ^^u
A ver cuando lo/a tenemos de vuelta [toctoc]
16 respuestas