DISCO DURO SAMSUNG

Pues me he comprado un disco duro samsung de 250 GB es de 5400 r.p.m y 8M y me gustaria saber si el tener un disco con una mayor capacidad implica a que la ps3 se sobrecaliente mas d lo habitual?? o en todo caso me gustaria saber si es un buen modelo de disco duro
No te preocupes q no se calentara mas.

Respecto a la calidad del disco pues no te puedo ayudar por que no lo he usado.

Saludos y no te preocupes tanto por la calor de tu PS3
ivan99 escribió:Pues me he comprado un disco duro samsung de 250 GB es de 5400 r.p.m y 8M y me gustaria saber si el tener un disco con una mayor capacidad implica a que la ps3 se sobrecaliente mas d lo habitual?? o en todo caso me gustaria saber si es un buen modelo de disco duro

Pues da la casualidad de que me comprado hoy uno como ese, pero de 320 gigas, y contentisimo hoygan, por lo de la capacidad no creo que implique mas calentamiento, si acaso seria por las rpm, pero por los gigas no.
La experiencia que tengo con los discos duros Samsung es muy buena. Le cambie en su momento al Mac Mini el que traia por un Samsung y muy bien: silencioso y mas rapido. Supongo que los SATA seguiran siendo mas o menos igual...

Y si se calienta mas un disco duro es por la velocidad de rotacion (rpm) y no por la capacidad...
ok, grasias yo es que no estoy muy puesto en este tema pero si me informe de las r.p.m que soporta la ps3 y por eso mismo compre el de 5400 de todas formas me quedo mucho mas trankilo gracias por vuestros comentarios XD
hoy en dia las marcas principales de discos como Sansumng, Seagate y Maxtor, hacen buenos discos y con caracteristicas casi identicas en lo referente a modelos similares. Asi que una adquisición de cualquiera de estas marcas es acertada.
Y porque siempre dicen por aqui que son mejor los Western Digital?
Perdonar mi ineptitud.
djnardo escribió:Y porque siempre dicen por aqui que son mejor los Western Digital?
Perdonar mi ineptitud.

No creo que un usuario normal pueda ser capaz de notar nada, excepto ruido. Supongo que también es cosa de "fanboyismo", el cual te lo encuentras por todas partes!

[bye]
y perdonar si me repito pero no lo encuentro con el buscador cuantas rpm aguanta la ps3 que estoy interesado en cambiar mi disco de 60 que se quedan en na gracias
jrc67 escribió:y perdonar si me repito pero no lo encuentro con el buscador cuantas rpm aguanta la ps3 que estoy interesado en cambiar mi disco de 60 que se quedan en na gracias

Pues no se, el q le puse yo es de 7200 asi q hasta 7200 seguro ;)

Se supone q se calienta un poco mas pero no noto diferencia. Supongo q habria q utilizar un termomentro o algo para comprobarlo jeje
Evilinside escribió:
jrc67 escribió:y perdonar si me repito pero no lo encuentro con el buscador cuantas rpm aguanta la ps3 que estoy interesado en cambiar mi disco de 60 que se quedan en na gracias

Pues no se, el q le puse yo es de 7200 asi q hasta 7200 seguro ;)

Se supone q se calienta un poco mas pero no noto diferencia. Supongo q habria q utilizar un termomentro o algo para comprobarlo jeje

Y notas diferencia en cuanto a carga de juegos y demas? Informanos un poco por favor, que tengo curiosidad...
La verdad es q no noto diferencia en la carga de juegos(MGS4 por ejemplo) en comparacion al de 40 original, no se si sera por q la play tiene SATA y no SATA2. Aun q tampoco me he puesto a cronometrar ;)
Pero vamos q me compre el de 7200 rpm por q estaba de oferta, no por la velocidad. XD
no te preocupes, es un buen disco duro
y no se calentara mas, porque gira a la misma velocidad
12 respuestas