DISCO DURO SEAGATE 120Gb "Q.E.P.D"

hoy al encender la xbox senti un sonido medio agudo al arrancar y a continuacion no cargo el evox me parece que se echo a perder eñ hd de 120gb ya que al poner el hd original si iniciaba. lo que queria saber es que si eso se soluciona de alguna forma (siquiera para recuperar los datos) o me queda echarlo a la basura [mamaaaaa]
una vez resucite un HD dejandolo en el freezer durante una noche...

[oki] pruebalo no pierdes nada, aislalo con plastico si

suerte [ok]
Escrito originalmente por fabrizotus
una vez resucite un HD dejandolo en el freezer durante una noche...

[oki] pruebalo no pierdes nada, aislalo con plastico si

suerte [ok]

???????

en que influye el frio al disco duro???
gracias por la ayuda tratare de hacerlo esta noche aunque el disco no tuvo problema de temperatura ya que al momento de encenderla estaba completamente fria la consola. parece como si en el momento que escuche ese sonido como un pitido o chillido agudo al encenderla el cabezal del hd se hubiera caido y lo que no se es que si llegara a ser eso se solucione enfriando el hd por una noche pero lo hare de todas formas. si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado le agradeceria mucho que me de una ayuda
[sonrisa]
el cambio de temperatura ayuda a la dilatación del metal... y aveces el cabezal lecto-grabador del discoduro se tranca, por lo cual no anda. Con el frio se dilata el brazo que afirma el cabezal y se libera.

a mi me resulto... [idea]

suerte
Pues yo que siempre habría creído que era el calor el que dilataba los metales... ratataaaa
mira q es raro q se caiga el cabezal estando el hd al vacio. seagate da una garantia amplia en cuanto se habla de tiempo, mejor descambialo.
7 respuestas