disco duro seagate 60gb 7200 rpm

Hace poco me he comprado un disco duro Seagate Barracuda IV
de 60GB y el caso es que hace mucho ruido al trabajar comparado con el de 40gb barracuda IV que ni notas que esta funcionando ,que tambien tengo, me tiene bastante mosca ¿puede que este mal el disco duro?
por si sirve de algo tengo sistema de archivos nfts en windows xp
Yo tengo el Barracuda IV de 40 y el de 80 y no me hacen ruido. Seguramente está estropeado. Si tiene garantía devuelvelo al establecimiento.

En PC Box todo muy barato, todo lo mejor (© ToRy 2002) [poraki]
El disco duro que tienes está mal, los barracuda no hacen ningún ruido. Lo malo es que puede que te pongan pegas a la hora de devolverlo, sobre todo si no da fallos (no te preocupes que los dará tarde o temprano), pero tu insiste.

Saludos
los ruidos son premonitorios....
saludos
El mio de 40gb Barracuda IV no hace ruido, y uno de 80gb q estoy montando ahora mismo en otro ordenador tampoco.

Un saludo
ejejej yo tenia un seagate a 4000 rev rapido ehhh jejej es de 4 gigas y al estar mal configurado en la placa hacia un ruido como si hubiera metido un grillo o algo asi y cuando lo configure dejo de hacer ruido.un saludo y despues de 4 años sigue funcional.mira a ver si fuera eso.
El caso es que el disco duro parece estar bien le he pasado varios test y da mas o menos los mismos resultados de escritura y lectura que el de 40gb es mas , cuando estas jugando o trabajando con él no hay ralentizaciones en ningun proceso. Lo voy a tener unos días si veo que empieza a funcionar mal lo devuelvo.
6 respuestas