Disco Duro Seagate Ata 750Gb

Hola a todos, siguiendo el consejo de varios amigos del foro me habia decidido a ponerle un disco duro "Seagate Ata de 750Gb" a mi Xbox, pero he estado preguntando ya en varias tiendas y en ningun sitio lo tienen... yo soy de Sevilla. Ni en PC-Online, ni PC box, etc... ¿Alguien de Sevilla me podría decir si se puede encontrar?

Y si no tuviera otro remedio que comprarlo online, me recomendais algún sitio en concreto, ya sabeis, que sea serio y no demasiado caro.

Gracias. ein? ein? :-P
Sata en la Xbox? eso es posible?
SATA != ATA

Yo le pondría uno de 500GB y a correr.

Agur
Zamorate escribió:SATA != ATA

Yo le pondría uno de 500GB y a correr.

Agur

SERIAL ATA == SATA

ATA != IDE
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
pues hace 6 meses ayude a un amigo a instalr un nuevo HD en su PC un SERIAL ATA de 250 GB CON UN ADAPTADOR para corriente y datos, y funciono muy bien.

OSEA SI SE PUEDE, con un adatpatador SATA IDE claro esta. Que dicho sea de paso encarece enormemente el valor del disco duro.

Saludos.
A estas alturas es muy dificil de encontrar un disco duro de 750 MB IDE, en alternate tienen un seagate, pero cuesta 182€, asi que yo pondria uno de 500 MB, y a correr, saludos.
Algunas dudas resueltas en un hilo similar de hace un tiempo, si se pone SEAGATE 750 en el buscador aparece. El mejor sitio para comprar el disco duro, ebay (comodo y si el comprador es bueno, no fallara).
750gbs? 500gbs? tengo uno de 160gbs y despues de llenarlo de fullromsets de toooodos los emuladores de xbox ademas de un buen puñado de backups de xbox (sin contar aplicaciones, peliculas, musica, etc etc) y no consigo llenarlo ni de coña xD de todas formas tanto espacio seria justificable si la negrita reproduciera correctamente HD cosa que no puede :(
teniendo la red me parece un pasote tantos gigas, encima los hd ide estan por las nubes.

yo le puse seagate 160gb de un solo plato (48euros)y de sobra y no recalienta tanto la xbox.
Sabeis cual es la capacidad máxima q admite la xbox??
1 TB ES LA CAPACIDAD MAXIMA....

yo tengo 750gb y ya me los acabe...........

de puros emus tengo arriba de 140 gb y lo demas son pelis, musica, y backups de xbox......

viva la negra [inlove]
Hoy por hoy los IDE baratos relación Gigas/Euros son los de 250-400 Gigas
13 respuestas