Disco duro segunda mano

Hola,

Quiero comprar un disco duro de segunda mano de tamaño grande 160, 320...

El caso es q he leído por ahí q hay una zona de compra venta en el foro pero no la veo, supongo q por restricciones. Sabéis como puedo acceder?

Por otro lado, cuanto creéis q debería pagar por un disco de 320 gb para xbox360 fat de segunda mano?

Gracias!!
El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antiguedad y 60 mensajes en los foros.
Al precio que están nuevos.
Busca alguna oferta que los de un tera están a unos 49 €.
Seguro que alguno descatalogado con menos capacidad habrá por alguna tienda.
No sabia que habia de 1Tb y por ese precio...

Me puedes dar alguna pista de donde poder encontrarlos?? Si es online mejor!

Gracias!!
Cualquiera de las páginas importantes.
txema978 escribió:No sabia que habia de 1Tb y por ese precio...

Me puedes dar alguna pista de donde poder encontrarlos?? Si es online mejor!

Gracias!!

Solo te valdran si tienes rgh en la consola sino nada de nada
Acércate a cualquier game, los encontrarás bien de precio.
si lo que estas buscando es uno oficial(me da a mi que tu no tienes rgh por que mas arriba has dicho que no sabias que se le podia poner a la consola uno de 1tera)echa un ojo en amazon,yo pedi uno de 320 gigas adaptado ya y todo para poder usarlo en mi xbox360 fat,creo que salio en 52 euros.
Cualquier duda sobre discos duros o pendrives puedes enfocarla aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dispositivos-de-almacenamiento-compatibles-con-xbox360_1409911

Referente al tema de acceso a compra venta, como bien te ha comentado el compañero tiene unas restricciones de acceso, enfocadas al uso por parte de usuarios activos de EOL ;)

salu2
8 respuestas