Disco Duro si network adapter

Quisiera saber si existe algun tutorial para instalar el disco duro
sin el adaptador de red en ps2 v7, si alguien lo ha hecho o algun enlace???
Bueno. el network adapter es un cacharillo muy sencillo la verdad lo q pasa q la toma q va a la play, no creo q sea ningun puerto universal q se utilice en algun sitio q no sea una play 2, por lo tanto es un puerto unico y especial de play 2, no se si habra alguna forma de contruir tu una entrada así, pero vamos seguro q no merece la pena buscar los materiales, ni dedicarle tanto tiempo, y eso suponiendo q te funcione con la misma fiablidad, si claro esta, se puede hacer uno, cosa q dudo muchisiiiiimo, además el adaptador de red tampoco es tan caro , 25 euros, no creo q te compense.....
No me refiero al conector sino a los puntos en la placa asi como salio para la pstwo.
donde vivo el adaptador de red mas varato sale casi al mismo precio que la ps2 sin controles, la verdad me parece caro??
ya lo comentaron hace un tiempo y creo que seria posible poner el hdd connect de pstwo a la ps2 gorda porque las placas eran iguales...compruebalo antes de comprar nada, pero aun asi es preferible el NA...lo que nose es como puede ser tan caro por alli, aqui solo vale 25€(aunque los de la tienda sony lo intenten vender a 39,95€, no se lo compra nadie, cuando pregunte hasta salieron cucarachas del sitio donde estaba guardado [qmparto] )
la verdad es cierto hay muchos lugares donde ya no se encuentran o se encuentran carisimos
yo pregunte y me dijeron que ni la consola gorda venia ya.
y mi tarjeta no la aceptaban en compras online
por suerte me di una vuelta donde venden de segunda mano
y ahi una consola tenia uno y como ni saben para que sirve me lo vendieron en 7 € [fies] [beer]
En mi ciudad vale 30, no te comas mucho la cabeza y comprate alguno. Aunke sea por internet (mira un poko arriba de la web que encontraras muchos lugares para comprartelo)
es la misma matriz de la placa k tienes en las PSTWO... Según para cada versión de placa sería seguir los contactos y soldar sobre la matriz...

Sobre hacerse se puede... yo no tengo nada sobre este tipo de información pero todo es ponerse... En la web por la k ronda Automan debe de haber algo referente a esto...
Luego el tema de la fuente externa te lo puedes evitar con unos cuantos reguladores de tensión...

Salu2

Sino, como dije en otro post, siempre keda la opción de k compreis por internet...

Salu2
Alguien Sabe la web de automan.
abri la ps2 y no tengo ni idea de los puntos son diferentes placas
7 respuestas