Disco duro sin banear en consola baneada

Hola. Bueno lo primero quiero decir que espero que llevo buscando respuesta a mi pregunta largo tiempo en el foro. Pero no la encuentro por ningun lado, y en los demas sitios de internet, pues la verdad no queda muy claro. Intentare ser conciso.

Compre una consola, la flasheé. Y me banearon.
Compre otra para poder jugar al live. Y ahora compre el forza 4. Me da error en el disco (me cambiaron el juego, vi por internet que algunas consolas aleatorias fallarian con algun juego X D 3, por cosas raras de microsoft), con otros juegos rula. Entonces quiero mientras me arreglan la consola pal live jugar al forza en la baneada, y claro quiera guardar mis partidas. Tonces mi pregunta es: Si meto el disco duro de la que esta sin banear, en la baneada, pasará algo (algo malo obviamente, que se me joda el disco duro pal live, cosas de ese tipo.)

Gracias.

*edito el titulo porque tengo una berza de orden n
Simplemente el perfil que uses en la baneada no lo podras conectar al live despues, y por lo tanto los logros que saques no los podras cargar. A menos por la via legal, luego tienes otros metodos pero una vez ya baneado no creo que quieras jugartela de nuevo modificando el perfil.
1 respuesta