DISCO DURO SIN FUENTE DE ALIMENTACION

hola
que tal os funcionan los disco duros con la wii , lo que no llevan fuente de alimentacion sino que se alimentan por usb ??

lo recomendais antes que los otros ??
un saludo y gracias
Yp tengo uno, (mira mi firma para saber cual es) y todo Ok
yo tengo el toshiba store alu de 500gb y funciona perfectamente, es muy pequeño y al ir directamente a la wii por usb te quitas tener tanto cable
Yo tengo uno montado por mí de 250 y conectando solo un cable usb tira bien.

Aunque como el antiguo era de 3.5, me he acostumbrado a acercarme a la consola para darle a encender y apagar el hdd. Lo bueno del disco de 2.5 es que al ser pequeño es fácilmente transportable.
yo tengo un Verbatim (dentro lleva un HDD de toshiba 2,5") de 160Gb que va perfecto. Y lo utilizo para películas, fotos y música en una partición, en la otra juegos.
alguno mas que este bien de precio ??
yo tengo un transcend 2,5 Silver de 350GB con los anteriores Cios algunas veces tenia problemas a la hora de reconocerlo pero con la nueva Cios 15 ningun problema el precio aproximado son unos 80€ pero ahora esta mas barato creo.
En otros foros, se comentaba que los discos duros sin alimentación hacían "sufrir" en cierto modo la fuente de alimentación de la wii. Desde entonces, a quien me pregunte, siempre les digo que con cable de corriente.
Si el problema es estar enchufando/desenchufando, lo mejor es comprarse un disco duro que se encienda cuando detecte que la wii se enciende. Es facil de encontrar.
Western Digital Serie Passport. Trabaja de primera, fácil de transpirtar/conectar y los detectecata cualquier aplicación de Wii sin problemas.
mrchan escribió:Yo tengo uno montado por mí de 250 y conectando solo un cable usb tira bien.

Aunque como el antiguo era de 3.5, me he acostumbrado a acercarme a la consola para darle a encender y apagar el hdd. Lo bueno del disco de 2.5 es que al ser pequeño es fácilmente transportable.

Tu problema es que tu wii se queda en stand by, yo tengo metido el usb loader gx y cuando termino de jugar le doy a apagado total y se desconecta todo.
9 respuestas