Disco Duro soldado en V7

Hola, hace un tiempo pregunte por algun esquema de como soldar un Disco Duro directamente a la placa de una V7. Por no tener que usar el USB ni de comprar el adaptador de red. Todavia no he encontrado nada. Alguien sabe algo?
Lo mejor es el adaptador de red... pero ten por seguro que soldar el hd a la placa de la ps2 no se puede hacer asi como asi... tiene que haber un mecanismo de por medio, como hdconnect o hdcombo. La cosa es que está diseado para las pstwo por aquello de no tener un adaptador oficial para enganxar un hd directamente a la ps2...

[oki]
poderse se puede pero...

mucho jaleo, y posibilidad de cargarte la placa...
Hay algun esquema para poder hacer-lo?
Gracias
que yo sepano, como mucho, hacerlo tu con ayuda de un NA
Habia uno en ps3-scene.
me pasas el link por favor?
A mi tambien me interessa. Passame el link. He buscado por todas partes y no encuentro ningun esquema para PS2. Solo he encontrado para PSTwo.
comprar un adaptador de red y listo. mira que os compliacais la vida...

Imagen
link

Nose si es legal ponerlo sino decidmelo y lo borro.
spectrum3 escribió:link

Nose si es legal ponerlo sino decidmelo y lo borro.

we ese es para ps2 slim solo v12 y v13
Para las Ps2 se necesita en Adaptador de Red ya que sólo él contiene la circuitería adicional necesaria para poder manejar el disco duro (ademas de la conexión propiamente dicha).
Para las pstwo la modificación para poner disco duro (las hay comerciales que no cuestan mucho) sólo funciona en las V12 y V13. En las V14 en adelante Sony debió sustituir el chip controlador que permitía el uso del disco duro.
En otras palabras la solución es usar un disco duro por puerto USB pero la compatibilidad es limitada.

Un saludo.
El plano ese vale en teoria para cualquier ps2 inferior a la v12.

Salugos.
el adaptador de red esta descatalogado
13 respuestas