Disco Duro ssd (No aparece)

Muy buenas de nuevo gente. Hará cosa de un par de años abría tema para que me aconsejaran montar un buen pc.

He sido siempre de consolas y la sigo utilizando (mucho menos que antes) pero con menos frecuencia. Me instalaron un tera de disco duro con 60 gb a parte en un ssd. Pero, cuando voy a "Mi pc" sólo sale que tengo 931 gb... Me pregunto: ¿Debo instalar o hacer algo para que me aparezca ese espacio/disco duro que no está (60gb)?

Me he percatado del problema ahora, manda narices.
Os agradecería, como siempre, vuestra ayuda.

Gracias de antemano, un saludo.
Pero a ver, ¿tienes un hdd de 1Tb y un ssd de 60Gb?, ¿o tienes un hdd de 1Tb con dos particiones (una de 931 y otra de 60)? Es que no termino de entenderte :-? :-?
Tengo dos discos duros. Uno de un tera y otro de 60 gb. Éste último no me aparece compañero.

Pd: gracias
Pues pulsa con el clic derecho encima de "este equipo" (el antiguo "mi pc"), te saldran unas opciones pincha en administrar y te aparecera una ventana, en ella doble clic a administracion de discos y te apareceran todos los hdd o ssd que tengas y a ver si es que lo tienes sin formato o algo por el estilo...
Por otra parte, los 931GiB que dices que te aparecen es lo normal, y es una discrepancia de medición de unidades del fabricante del disco con respecto a la medición del sistema operativo. Para el fabricante, la capacidad del almacenamiento la mide en saltos de 1000 (Sistema Internacional), mientras que el ordenador lo mide en saltos de 1024 (Sistema Binario).

1TB x 1e12= 1.000.000.000.000 Bytes / 1024 = 976.562.500 KiB / 1024 = 953.674 MiB / 1024 = 931,32 GiB

No es que te falten 69 GB.
@JuananBow

No te lies dice que tiene dos discos duros, uno de 1TB y un ssd de 60. EL de 1TB le aparece de 931 por lo que explicas pero le falta el SSD :).

Que mire en el administrador de discos o que abra el pc y mire :).
Tal y cómo te recomiendan lo mejor ir a:

> Panel de control \ Sistema y seguridad \ Herramientas administrativas \ (Almacenamiento) -> Administración de Discos.

¿Al encender el equipo en la BIOS te reconoce los 2 discos? :) (No vaya a ser que no este conectado correctamente).
Sí, lo sé. Lo digo porque no se líe pensando que es que falta espacio de un sitio porque está en otro o alguna cosa rara.

Que el disco de 1TB está íntegro con sus 931GiB y que hay que saber ahora donde están los 60GB de disco SSD perdidos.
Subo la captura de donde me habéis ubicado:

Imagen

¿Qué es lo que tengo que hacer?

PD: Gracias a todos por la ayuda familia. [beer]
Tienes que dar formato a ese espacio que no lo tiene (esos 55,80) y luego instalar windows en él porque ahora tienes el ssd sin uso.

Parece que alguien te debe una explicación :).
Boton derecho sobre lo negro (no asignado)> nuevo volumen simple>siguiente>siguiente>siguiente>finalizar
Vaya cagada. Tienes el SSD de adorno y estás usando el de un tera para todo.
Cuando te decidas a instalar el win en el SSD vas a flipar de lo que te has estado perdiendo...
No será que tienes un solo disco hibrido (SSHD)? de esos, que son HDD's normales, pero traen una pequeña parte SSD ?? algo como esto:

https://www.amazon.es/Seagate-ST1000DX001-Disco-duro-interno/dp/B00EIQTOFY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1462916011&sr=8-2&keywords=hdd+hibrido+1tb
toranoshi22 escribió:No será que tienes un solo disco hibrido (SSHD)? de esos, que son HDD's normales, pero traen una pequeña parte SSD ?? algo como esto:

https://www.amazon.es/Seagate-ST1000DX001-Disco-duro-interno/dp/B00EIQTOFY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1462916011&sr=8-2&keywords=hdd+hibrido+1tb

No lies... que en la imagen se ve claramente como tiene dos discos duros...
@venceitor Lo siento, estoy en la red del trabajo y algunas imagenes aquí no cargan. [tomaaa]
14 respuestas