Disco Duro SSD para Juegos ¿?

¿Vale la pena? Es que me gusta mucho jugar a los sandbox y la verdad si gano algunos FPS estaría bien, además me interesa mucho al carga rápida tanto del SO (me pone de los nervios), carga rapida de juegos ... etc, es lo que mas busco, he mirado este modelo http://www.pccomponentes.com/ocz_agility_4_sata3_2_5__256gb.html pero he visto que el Crucial M4 también es bueno, yo lo que quiero es no tener problemas.

También me gustaría saber si a todas instancias es como un disco duro normal, es decir, si puedo hacer mis particiones y esas cosas, ¿Es posible?

Saludos.
Tengo entendido que no hay mucha diferencia de FPS con un SDD, quizas 2 fps pero que no lo notaras.Yo tengo un OCZ agility sata 3 y aun que la diferencia con un HDD es bastante grande, es mejor que pilles un M4 crucial por que son mas rapidos.Para hacer particiones...yo utilizo un HDD y meto toda la " porqueria ". Series, Pelis, Fotos , algunos programas y me va de lujo.
no se si ganaras algún fps, pero los tiempos de carga del sistema operativo, juegos y demás mejoran de manera drástica. Y como te dice el compañero opta por un M4 que es bastante mejor que el agility y está muy bien de precio.
AlterNathan escribió:¿Vale la pena? Es que me gusta mucho jugar a los sandbox y la verdad si gano algunos FPS estaría bien, además me interesa mucho al carga rápida tanto del SO (me pone de los nervios), carga rapida de juegos ... etc, es lo que mas busco, he mirado este modelo http://www.pccomponentes.com/ocz_agility_4_sata3_2_5__256gb.html pero he visto que el Crucial M4 también es bueno, yo lo que quiero es no tener problemas.

También me gustaría saber si a todas instancias es como un disco duro normal, es decir, si puedo hacer mis particiones y esas cosas, ¿Es posible?

Saludos.

Un disco duro SSD al fin y al cabo es eso, un disco. Puedes hacer particiones y todo como si lo hicieras en cualquier otro, así que por esa parte tranquilo.

Respecto a ganar FPS, no lo vas a notar, lo que aumenta es la lectura/escritura, por lo que en juegos (y S.O.) se reducirían los tiempos de carga, pero de cara a ganar FPS no te influiría.

Y como comentan, sí, vete a por un Crucial M4
Como mucho con el SSD podras evitar algunos tirones que dan algunos juegos al ir cargando, como el fallout 3, que al ponerle mejores texturas etc.. se nota
<<PoRtNoY>> escribió:Un disco duro SSD al fin y al cabo es eso, un disco.

Creo que estás equivocado, los SSD no son discos duros, ni discos. La "D" de SSD viene de "Drive", no de "Disk". Es incorrecto llamarlos discos duros SSD, ya que no son discos ;) En lo demás estoy de acuerdo, yo también estoy pensando en comprarme un SSD, y la verdad, el Crucial M4 tiene un precio muy tentador y un rendimiento muy bueno a pesar del precio. Yo también te aconsejo que te pilles un Crucial M4. Hoy en día el cuello de botella que produce un disco duro es muy grande.
Pues entonces me pillare un crucial M4, muchas gracias por vuestras respuestas, y la verdad es lo que busca carga mas rapida del SO y Juegos, y si gano algun que otro FPS sobretodo si utilizan mucho el disco duro mejor que mejor.

Saludos.
FPS no vas a ganar, lo que si ganas es en tiempos de carga (de todo)
donde si que notaras la diferencia, y mucho es si te grabas jugando con FRAPS o similar.

Apenas se te caeran los frames si grabas en el SSD.
dark shadow escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Un disco duro SSD al fin y al cabo es eso, un disco.

Creo que estás equivocado, los SSD no son discos duros, ni discos. La "D" de SSD viene de "Drive", no de "Disk". Es incorrecto llamarlos discos duros SSD, ya que no son discos ;) En lo demás estoy de acuerdo, yo también estoy pensando en comprarme un SSD, y la verdad, el Crucial M4 tiene un precio muy tentador y un rendimiento muy bueno a pesar del precio. Yo también te aconsejo que te pilles un Crucial M4. Hoy en día el cuello de botella que produce un disco duro es muy grande.

Tikis-mikis... [666]

Era una manera de llamarlos, ya sé que no son discos lo que van dentro de los SSD, era una forma de incluirlo en el mundo de los "discos duros", o unidades de almacenamiento si te suena mejor... [jaja]
yo monte uno a un cliente y si lo note
10 respuestas