Disco duro SSD para MAC Mini Mid 2010, OWC o Crucial?

Hola a todos,

he estado mirado varios post de instalaciones de discos SSD en el foro y me he decidido a instalar uno a mi MAC Mini Mod. A1347 (Mid. 2010) porque se calienta bastante sobre todo cuando lleva bastante rato encendido. Lleva un Toshiba de 320 GB 5400rpm y la verdad que es muy lento.
He estado mirando en la pagina de OWC (macsales.com) y estoy entre el OWC Mercury Electra™ 3G SSD de 120 o 240 GB pero son bastante caros + los gastos de envio. Queria preguntar a alguien que haya instalado un SSD en un Mac Mini, cual ha instalado y que marca. Estoy seguro que estos son la leche pero tambien esta el problema de al ser un envio desde USA si lo pararán en la Aduana. En fin que no estoy seguro, alguien lo ha comprado a OWC o pensais que no merece la pena?.
He visto que en pccomponentes están bastante baratos y por 100 euros puedo comprar un Crucial M4 SATA3 de 128 GB, que tal son? son mejores que los OWC?

Muchas gracias,
Wardiam
Por poco que mires, veras que para mac lo mejor que te puedes encontrar tanto en calidad como en precio son los crucial m4. Da igual que mac tengas.
1 respuesta