Disco duro SSD para Mini PC

Quiero cambiar el que trae de 16 gigas por uno de 240 pero quiero estar seguro del modelo.

Imagen

Y el que tengo en vista comprar es este:

https://www.amazon.es/Transcend-MTS420- ... psc=1&th=1

¿Sirve sin problema?
Sí, son M.2 del mismo tamaño.
22 x 42.
Si mira es sencillo los ssd m2 hay estos tipos

2230
2242 (el tuyo)
2260
2280

Luego los conectores también pueden variar si son Sata, Nvme etc

Yo te aconsejo un 2280 y utilizar un poco de 3M para pegarlo , lo digo porque te va a salir mucho más barato

https://www.amazon.es/Intenso-M-2-SSD-S ... 148&sr=8-5

Es más si puedes ampliar un poco la foto me harías un favor, ya que parece que tiene el hueco para la poner el tornillo más adelante ¿no?
@elrocho

Muchas gracias [oki]

@Mikel24

Pues ya lo compré [mad] . ¿Me servirá igualmente? Gracias :)
gaditanomania escribió:@elrocho

Muchas gracias [oki]

@Mikel24

Pues ya lo compré [mad] . ¿Me servirá igualmente? Gracias :)

si claro servir te iba a servir igual, pues lo importante es el formato del SSD y el de mi enlace era igual que el tuyo solo que en vez de 2242 era mas grande 2280, pero el formato era el mismo
@Mikel24

Ya me ha llegado y se lo he puesto al mini PC sin problemas. Pero tengo una duda. ¿Hay que hacer algo más? O sea, he grabado un Windows 7 en un pendrive. Lo he conectado al mini PC y lo he encendido. Pero al iniciar la instalación me dice que faltan unos controladores y me da la opción de buscarlos. Me aparece una raíz con carpetas y demás. Pero nada. Al volver a iniciar el ordenador ahora no me aparece ni siquiera eso. Aparece elección de idioma, la licencia y al final me sale un mensaje que puedo quitar el dispositivo (se entiende que el pendrive) y reiniciar. Pero cuando acepto vuelve al principio (instalar Windows, idioma, licencia y mensaje).

No sé si puede ser cosa del Windows que intento instalar. Por si acaso me he descargado un 7 Ultimate para grabarlo en el pendrive y probar. Pero no sé si es eso o es que hay que instalar algo aparte del Windows.
5 respuestas