Disco duro superior a 200 gb

Bueno tengo una pekeña duda aver si sabeis responderme. Voy a instalar un disco duro a la consola de un amigo, la cosa es ke kiere un disco duro grande (por no decir enorme) de 200 gb o mas.

E visto ke hay incluso discos de 400 gb. ¿seria posible instalar una burrada asi en nuestras keridas cajitas negras? XD .

Por lo ke e leido segun la bios del Chip acepta una cantidad u otra, aver si algun maestro nos deleita kon suculenta informacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tengo puesto uno de 250 gigas en una 1.3 o 1.4, no recuerdo cuala tengo, y el ship el duox 2, lo unico es q lo tengo en dos unidades en vec de una. en f y en g
Ajam, entonces supongo ke no abra problema al instalarle mas de 250. Por cierto ¿ke bios usas en el chip?. [burla2]
pues no tengo ni idea, es de los azules, q ya la traia programanda, y no se la cambie
Hola, con una bios decentita no hace falta tenerla G para nada, metes todo en F que es mas comodo
hal9000 escribió:Hola, con una bios decentita no hace falta tenerla G para nada, metes todo en F que es mas comodo

De que tipo?? porque yo no lo he conseguido.

[noop]
Pues por ej la m8+ ó la m8+_16 según sea tus necesidades, con el Evtool 1.09 que es el editor de estas bios verificas que en la parte abajo-izquierda aparezca la frase Partition 6 Takes Rest of the Drive
Si utilizas las Xecuter2 antiguas estan la 4983.06 que te meterá todo en F y la 4983.67 que te hace las dos particiones al pasar de los 137 Gigas , pero cuidado porque estas bios solo son validas hasta las v1.5 , no valen para las v1.6 o súperiores.
Despues están las Xecuter3, estas desconozco como va el tema.
¿Ke hay de malo tener la particion G? yo configuro el EvoX poniendo esto en el EvoX.ini. AutoAddItem "g:\apps\" o "g:\games\" o la carpeta ke kieras ke te detecte X programa y no poblemo, ademas creo ke el disco duro de fabrica viene kon esta particion echa, me daria yuyu eliminarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me negarás que es una tocada de pelotas.. cawento yo al principio tenia un HD de 160 Gigas y menuda guasa con la G de las narices, al pasar juegos al HD tener que estar calculando cuandp estabá casi llena si cabia o no un determinado juego en la partición :O
hal9000 escribió:al pasar juegos al HD tener que estar calculando cuandp estabá casi llena si cabia o no un determinado juego en la partición

Nose,yo no tengo ke calcular nada porke el mismo dash me indica el espacio ke me keda.

Por cierto, hay una particion a la ke hay ke dejarle un poko de espacio sino la consola se peta ¿sabeis cual es? [reojillo]
Si no me equivoco, la bios m8+ es la que solo vale hasta la v1.5 la m8+_16 si vale para la 1.6 y 1.6b no?
Las particiones que deben tener espacio fijo son las x,y,z que son para swap si las haces mas pequeñas me da a mi que no le sentará muy bien a la consola.

Saludos
Creo que era f, pero no me hagas mucho caso...
Kchito es la particion E
Si no hay mucho espacio error al canto
Gracias por la respuesta, abra ke dejar algun ke otro giga libre [jaja]
bueno bueno y pra xploit que save hackeado me sirve por que el que tengo solo me saca los 120 y mi disco es de 160 y solo lo puedo sacar , pero con aladin instalado y preferiria dejalo con xploit
quien me pasa el save de Mech Assault o SC
jeje de antemano se los agradeceria [ok]
14 respuestas