Disco duro USB 500g 2.0 o 3.0? que opinais?

Buenas. Estoy pensando en comprarme un HD externo 500g para almacenar ( y ejecutar) las backups. Queria saber algunas opiniones vuestras sobre la siguiente cuestion.

He leido de todo. Que a algunos discos 3.0 les cuesta cargar las backups, que algunos siquiera los pilla, que los retroalimentados dan problemas...

Mi gran duda es entre dos discos de similares caracteristicas (y precio XD ) pero uno es 2.0 y otro 3.0, y me gustaria saber que tal os funcionan a los que tengais 3.0. Suponiendo que el 2.0 va como la seda...

Salu2 y gracias por las respuestas.
Aunque no tengo experiencia con un 3.0 la única ventaja que tiene es que los archivos se copiaran más rápido del ordenador al disco duro (evidentemente si tu ordenador tambien tiene usb 3.0) porque la xbox no aprovecha la velocidad de transferencia de ese 3.0. Posiblemente alguien te podrá ayudar más pero si has leido que los 3.0 pueden dar problemas y no te importa esperar un poco mas a que se copie el backup al disco duro yo iría a por el 2.0.
Yo la única experiencia que tengo con un disco USB 3.0 y la XBOX 360 es con un disco duro de 3TB. No me lo pilla (me mostraba las carátulas pero no arrancaban los juegos). Yo creía que era por el tema 3.0 pero parece ser que es por la capacidad. Es decir, según tengo entendido (no te lo puedo asegurar), un disco duro USB 3.0 de 2TB o menos debería ser compatible. Yo que tú, si es para usarlo solo con la consola, compraba el 2.0. Por cierto, ¿de qué parte de Euskal Herria eres? Igual no vives muy lejos :D
tengo uno de 2tb 3.0 en mi xbox y todo bien :) el xbox solo soporta hasta 2tb por usb
yo tengo uno de 2,5" usb3 de 1tb y funfiona perfecto en la xbox
ventajas solamente para el pc, porque la xbox 360 te lo reconocera como usb 2.0, porque no lleva usb 3.0, son todos 2.0.
exacto, solo el PC te va reconocer el usb 3.0 (si tienes una tarjeta pci para el ordenador)

yo tengo un usb3.0 y bueno mucho mejor para pasar cosas, mas rapido y tal, asique pillalo!
Vamos, pillate el mas barato pk lo k ganaras con el 3.0 no vale mucho la pena
Y mejor de 2,5" o de 3,5"?. Me da igual que uno vaya enchufado y el otro no.solo hablo de rendimiento.
Si no te importa enchufarlo, el 3.5" tiene mejor rendimiento en la mayoria de los casos, mayor rpm.
Lo primero gracias por las respuestas a todos. No me he pasado por el hilo en todo el finde, mucho curro...

Mas o menos como me imaginaba, el problema viene con la capacidad. Ahora estoy probando un retroalimentado de 500 g que tengo y funciona perfecto. Entonces probablemente me pille el nuevo para mis datos 3.0 y dejare el viejo para backups, que funciona bien, y mejor ni tocarlo

zantzue escribió:¿de qué parte de Euskal Herria eres? Igual no vives muy lejos :D

Pues desde Durango! Del centro del centro! jaja

salu2
Mikeltzuu escribió:Lo primero gracias por las respuestas a todos. No me he pasado por el hilo en todo el finde, mucho curro...

Mas o menos como me imaginaba, el problema viene con la capacidad. Ahora estoy probando un retroalimentado de 500 g que tengo y funciona perfecto. Entonces probablemente me pille el nuevo para mis datos 3.0 y dejare el viejo para backups, que funciona bien, y mejor ni tocarlo

zantzue escribió:¿de qué parte de Euskal Herria eres? Igual no vives muy lejos :D

Pues desde Durango! Del centro del centro! jaja

salu2

Pues a un cuarto de hora o así (por autopista) de donde vivo yo. Yo vivo en EDITADO. Cualquier otra duda que tengas, ya sabes.
11 respuestas