Disco duro USB Casero

Buenas, he probado a conectar un disco duro de 80gb antiguo mediante USB con su cajita externa... El caso es que lo reconoce, me deja instalar juegos y partidas como si nada, pero solo me deja usar 16 Gb de los 80.... como puedo solucionar esto? He intentado formatearlo a fat32 pero windows 7 no me deja... Sabeis alguna solucion?

PD: Una cosa mas... en caso de ser baneado, mi cuenta de live tambien es baneada? O podria iniciar sesion desde otra consola? En caso de que me baneen y decida comprarme una nueva, puedo usar esa cuenta alli? O tambien se corre el riesgo de ser baneado?
en la ultima actualización de microsoft, solo da soporte para hdd o pendrivers hasta 16gb, no permite mas cantidad...
totemwolf escribió:en la ultima actualización de microsoft, solo da soporte para hdd o pendrivers hasta 16gb, no permite mas cantidad...

Exacto, no tiene el disco duro ningún problema ni haces nada mal, simplemente es que sólo puedes usar 16 gb máximo.
gracias a todos... Con rescpecto al baneo... sabeis algo?
Rivroner escribió:
totemwolf escribió:en la ultima actualización de microsoft, solo da soporte para hdd o pendrivers hasta 16gb, no permite mas cantidad...

Exacto, no tiene el disco duro ningún problema ni haces nada mal, simplemente es que sólo puedes usar 16 gb máximo.

Leí en este foro, que se podían hacer particiones de 16Gb en el mismo HD.
Así que si tienes un HD de 80Gb podrás hacer 4 ó 5 particiones de 16Gb.
Saludos.
AcID_SouL escribió:gracias a todos... Con rescpecto al baneo... sabeis algo?

Ya hay un hilo para hablar de baneos, usa la búsqueda.
xjuanma escribió:
Rivroner escribió:

Leí en este foro, que se podían hacer particiones de 16Gb en el mismo HD.
Así que si tienes un HD de 80Gb podrás hacer 4 ó 5 particiones de 16Gb.
Saludos.

es cierto, eso me olvide mencionar, como el chaval pregunto si se podia mas de 16gb pues me olvide del detalle.. ejejeje ;)
por muchas particiones de 16 gb que se hagan la xbox solo lee la primera ,asi que eso no sirve de nada
GRAMACAR escribió:por muchas particiones de 16 gb que se hagan la xbox solo lee la primera ,asi que eso no sirve de nada

Exacto, o eso había leído yo, que probarlo no lo he probado, te quedas igualmente pudiendo usar sólo 16.
Rivroner escribió:
GRAMACAR escribió:por muchas particiones de 16 gb que se hagan la xbox solo lee la primera ,asi que eso no sirve de nada

Exacto, o eso había leído yo, que probarlo no lo he probado, te quedas igualmente pudiendo usar sólo 16.

Yo no lo he probado, pero lo probare, ya que tengo la arcade sin HD.
Hay un tutorial de como poder aprovechar más de 16 Gb de un HDD externo.
No recuerdo si el enlace lo vi aqui, en elotrolado.

http://www.xbox360spain.com/foros/tutor ... terno.html

Saludos.
sefirot888 escribió:
AcID_SouL escribió:gracias a todos... Con rescpecto al baneo... sabeis algo?

Ya hay un hilo para hablar de baneos, usa la búsqueda.

Como siempre con tus grandes respuestas que sinceramente no se pq no te las ahorras.

Con respecto a la duda que tiene, pues no, solo banean la consola, no tendrias problema en descargar el gamertag desde xbox live en la futura consola que compres

buenas,

este tuto funciona correctamente en la actualidad????
11 respuestas