Disco duro USB compartido XBOX360 y WII ¿Es posible?

Buenas a todos,

Pues me ha entrado esta duda. ¿Es posible tener un disco duro USB para las dos consolas?

De ser así, ¿Cómo se haría? ¿Con dos particiones distintas?

Gracias a todos.
Hola!

Yo tengo uno de 2,5" de 320GB y lo uso tanto para wii como para la x360, con el partition magic, haces 2 particiones y las marcas como primarias (si lo pongo como Logicas no se por que no me funciona) y listo, con el programa wbfs formateas la particion de la wii y la otra en Fat32 para la Xbox.

Si tienes cualquier duda o lo que sea estare por aqui.

SaludoS!
en la wii, ya ahi cargadores de isos q se pueden usar en FAT32, sin tener que usar 2 particiones, solo metiendo las isos en una carpeta y transformandolas.
Yo stoy usando ahora un WD Passport de 500GB en wii y x360 a la vez y de lujo.250GB pa cada una.

Es enano,se alimenta solo por cable USB y va como un tiro.
No entiendo mucho de wii, pero la cosa iba con HFS+ no? y la 360 también soporta este formato, así que no habría problemas, creo
StrANGLE escribió:No entiendo mucho de wii, pero la cosa iba con HFS+ no? y la 360 también soporta este formato, así que no habría problemas, creo

Nop, la Wii es un formato especial especifico WBFS
yo tengo un HDD algo viejecillo de 160 GB de 3,5" en formato Fat32 i la Xbox no me lo detecta eso a que se puede dever¿?
Mikel24 escribió:
StrANGLE escribió:No entiendo mucho de wii, pero la cosa iba con HFS+ no? y la 360 también soporta este formato, así que no habría problemas, creo

Nop, la Wii es un formato especial especifico WBFS

Me comentó un colega algo, lo entendí mal obviamente, nunca te acostarás sin saber algo nuevo!
Haz dos particiones. Una Fat32 y otra para wii.
Keihanzo escribió:Haz dos particiones. Una Fat32 y otra para wii.

Hazlas las 2 Primarias, y no deberías dse tener problema
Muchas gracias, a todos por las respuestas,

Con mi WII nueva y la próxima modificación de mi 360, no va a haber nada que se me resista!!

Un saludo.
Yo al menos lo que hice con mi disco duro (500gb):
- 250gb WFBS para wii
- 250gb en HFS+ para Xbox 360

para crear la particion HFS+ tuve que usar el diskpart de windows, y luego para leerla y poder escribir sin problemas utilize el MacDrive.

Saludos
Hola,
Tengo un disco duro que hasta ahora lo utilizaba para la wii y para guardar alguna fotillo.
Ahora quiero utilizarlo con en la xbox (tengo el jtag XD) y la consola no me lo reconoce. Con un pendrive de 8 gb si que puedo jugar a los juegos sin problemas.
Las dos particiones que tengo están como primarias que según he leido en este hilo es lo único que se necesita.
Adjunto una foto con las particiones a ver si encontrais algo raro.
Imagen

El hdd es un iomega de 500gb y en la wii va de lujo.
Saludos.
con esa foto tan pequeña no veo na de na

Imagen
Mikel, lo que muestra la foto es que el disk2 tiene dos particiones primarias, una sin formato porque está formateada en wbfs (formato de wii) y la otra en fat32.

¿Tienes alguna idea de porque no me reconoce el hdd la xbox?
Doumekxkai escribió:yo tengo un HDD algo viejecillo de 160 GB de 3,5" en formato Fat32 i la Xbox no me lo detecta eso a que se puede dever¿?
Asigna la partición como primaria con el Partition Magic. Así conseguí arrancar mi laCie. [oki]
16 respuestas