Disco Duro USB de 500gb... ¿se puede?

Pos eso, me he pillao un HD externo USB de 500gb. Se lo he pinchao a la PS3 y nada, ni se entera...

Por otro lao, he intentao formatearlo en el PC en FAT32, pero tampoco me deja...

¡Socorroooo!!!

Graciax!!!
Busca un programa para formatear discos duros en windows y lo formateas en FAT 32
¡Gracias!

¿Algo más específico?

[angelito]
por ejemplo: partition magic, hay muchos. saludos
Antes que el Partition Magic, mejor usa "Acronis Disk Director Suite".

O el LiveCD Gparted.
Thx!

¿Las demos se pueden instalar en el HD externo?

Es que ya le he llenao el interno, me las he bajao toas [plas]
pon en inicio/ejecutar esto === diskmgmt.msc

con ese programa lo puedes formatear si no tenes alguno de los programs que dice fireboost
Morox01 escribió:pon en inicio/ejecutar esto === diskmgmt.msc

con ese programa lo puedes formatear si no tenes alguno de los programs que dice fireboost

ese fichero me abre el administrador de discos del windows, y no me da la opción de fat32, sólo NTFS. Si lo parto en particiones MUCHO más pequeñas, sí que me aparece la opción FAT32...
Morox01 escribió:pon en inicio/ejecutar esto === diskmgmt.msc

Eso lo único que hace es abrir el "Administrador de discos".

Para un HD de 500gb en FAT32 (pena que no soporte HFS+, por la limitación de 4gb, sobre todo) lo ideal es el Acronis o Gparted.
Yo creía que la PS3 si no estaba en fat32 avisaría y te daría la opción de formatear...

Actualmente no sale NADA en la PS3, ni sikiera disco inválido. ¿Cuando esté en FAT32 sí lo mostrará? (o debiera...)
con este programa lo vas a formatear sin problemas y la ps3 te lo reconoce
lo tienes aqui
http://www.elotrolado.net/post_disco-duro-externo-nok--_1710241008#post1710241008
pegolilla escribió:con este programa lo vas a formatear sin problemas y la ps3 te lo reconoce
lo tienes aqui
http://www.elotrolado.net/post_disco-duro-externo-nok--_1710241008#post1710241008

Bieeeen, ese programa me ha formateao el HD en el PC y la PS3 lo ha reconocido a la primera :)

He metido un puñao de DivXs en el HD y...

Unos se veían espachurraos, otros nada de nada,...

Así que casi que voy a pasar de convertir la PS3 en un centro multimedia (todavía le queda depurar un poquito el tema de los DivX y de las pelis en HD).

Más adelante haré algunas otras pruebas de intentar poner las demos o lo que sea en el HD externo a ver que pasa...
11 respuestas