Disco duro USB en Xbox 360.

Hola a todos.

Voy a comprarme una Xbox para poder jugar en el Live. He visto una oferta bastante interesante, pero la consola en cuestión sólo tiene 4 GB.

Mi pregunta es si puedo conectar un disco duro externo usb a la consola para guardar mis datos, perfil, e incluso instalaciones de juegos.

Un saludo.
Para tus datos y perfiles vas sobrado con los 4gb que tiene la consola, puedes conctarle un disco duro usb de cualquier tamaño y asignarle 20gb (restriccion de microsoft) para poder guardar partidas o instalaciones de juegos(con 20gb puedes meter 2 o con suerte 3 juegos).
GRAMACAR escribió:Para tus datos y perfiles vas sobrado con los 4gb que tiene la consola, puedes conctarle un disco duro usb de cualquier tamaño y asignarle 20gb (restriccion de microsoft) para poder guardar partidas o instalaciones de juegos(con 20gb puedes meter 2 o con suerte 3 juegos).

La restricción son 16 GB ... (que ya sé que no viene de 4, jejeje) pero lo demás, todo OK a lo que te decía el compi.

Salu2
Muchas gracias por responder tan rápido! Y por la ayuda claro.

Que cucos estos de Micro$oft.

Bundis Es que con 250 GB se me va un poco, y mirando por ahí el Corte Inglés si la pillo con 4 GB y Kinect me dan 50 € para coger algo (como el HD, o el MW3).

Ando algo indeciso.

Muchas gracias de nuevo y saludos.
Pero si había un pack de la leche en media markt por 270 creo
con todo kinect y 250gb

mira:
Imagen

Pasate por aquí:
hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
Voy a tener que mirar más por que parece ser que Carrefour va a sacar otra:

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s8150

Habrá que mirarlo bien. :)
rikito69 escribió:Voy a tener que mirar más por que parece ser que Carrefour va a sacar otra:

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651_s8150

Habrá que mirarlo bien. :)

actualmente en el Carrefour han empezado buenas ofertas, tengo el catalogo delante y me dan ganas de vender mi gordita y comprarme la slim :D
tambien depende del uso que le des, si piensas liberar la consola. La restricción de discos duros creo que ya no tiene efecto. Podría traerte más cuenta un hd exclusivo para la xbox...
Aprovecha estas ofertas que están saliendo que son realmente buenas.
Llevo mirando precios desde agosto y hasta hoy no vi nada similar.
Aqui tienes un hd 250gb por na i menos
http://www.xtra life.es/xbox-360/disco-duro-interno-250gb/7869
9 respuestas