Disco Duro USB en XBOX (o reproductor mp3 con HD)

Buenas

Me surge la duda, sabiendo que los puertos de los mandos de la X son en realidad puertos USB, y sabiendo que las tarjetas de memoria de la consola se conectan a través de los mandos (luego algún interfaz habrá para conectarlos), de si se puede conectar un Disco Duro USB (o en su defecto un rep. mp3 con HD) a la XboX, y de si tiene alguna forma de reconocerlo con Software como el Media Center.

¿Alguien lo ha hecho o tiene idea de cómo se podría hacer? ¿Se puede hacer?

A ver si podéis aclararme esto los gurús de la scene, porque sería un puntazo...
Yo solo lei hace tiempo , que con el xboxmediacenter no hay ninugn problema en que te reconozca el HD por usb conectado por un puerto de mando.No tienes uqe hacer nada en especial , lo reconoce sin problemas.

Asique prueba haber que tal te sale el invento.

Salu2
yo he probado y no lo reconoce.

por lo menos el media center
Hola amigos, si alguien lo ha conseguido, podria decirnos como ha formateado el disco duro usb, en fat o ntfs, y que versión de mediacenter le ha reconocido el puerto usb. Gracias.
Para empezar os digo k lo primero k hace la xbox con un pendrive de estos es formatearlo a su sistema.

Lo del disco duro x USB ya se ha hablado x aki muchas veces. En el caso de k lo consiguieras rular, seria penoso xq el USB de la box es 1.0 y la tasa de transferencia muy baja.
pues la ps2 tambien es usb 1.0 y con el psreality he reproducido divx desde discos duros usb, e iban como la seda, yo creo que la xbox lo reproduciria tambien bien, el problema es si el mediacenter reconoce los discos duros usb.
He visto un tuto sobre el tema en la web de talfi que te lo explica de maravilla, creo que la page es talfi.net o algo asi.

Saludos.
6 respuestas