Disco Duro USB en XBOX

Buenas,

Quiero usar una XBOX como NAS.

¿Si se realiza el MOD de USB se podrian usar discos duros externos USB?

Alguien que ya tenga una XBOX con MLDONKEY, FTP, APACHE etc que me cuente su experiencia y que me recomiende porque estoy algo perdido...

¿Como podria hacer que fuera detectada por una XBOX 360?

Se que son muchas cosas pero a ver si me podeis echar una mano.

Gracias,

Saludos
De poder conectar el disco duro, la transferencia de datos sería lentísima.

Recuerda que la Xbox tiene USB 1.1 no 2.0

Saludos.
con el xbmc es muy lento (incluso mas que un pc con salidas usb 1.0 al parecer es un tema de drivers.. q nadie ha mejorado)
Imagen
(aqui copiando de un llavero de memoria a la xbox)
4gb max tendria que ser en ese caso¡¡ (y no recuerdo ya si solo pillaba fat32...)
MLDONKEY ni idea, en xbmc.org encontraras algo de informacion sobre el tema (no llevaba algo ¿torrent-x?como scrip para controlar las descargas del utorrent en tu pc???)..
instalandole un linux (xdsl) a la xbox creo que se pueden usar algunos p2p mas que ya no seran controladores (front-end) para el pc sino autonomos (prueba con el live-cd de xdsl a ver si va el appget..)
habiendo discos duros de red con un linux embebido (que ya traen cliente utorrent y demas..) no se si merecera la pena
Quiero usar una XBOX como NAS.

vaya cacao¡¡
si tienes una xbox "extra" y quieres modificarla (y usarla solo para NAS, hay que escribir en el modchip una nueva bios especial) con un linux, supongo q te refieres a algo como esto
http://85.146.213.173/homepage/RezaHome ... frame.html
a mi me daria pena usar mi xbox solo para eso habiendo montones de mini placas de p3 y similar por ahi muertas de risa y con coste casi cero (los discos usados o no ya son otra historia). Con un pc o disco de red (los hay con usb) al menos tendrias un usb "de verdad"
date una vuelta por algun foro de xbox-linux (xbmc.org p ej) a ver si el "driver" usb para linux va un poco mejor q el de xbmc

.. ya contaras como acaba la investigacion
No es ni fail ni barato lo que comenteas.

Ademas que una XBOX es mas pequeña que cualquier PC.

Lo que quiero es precisamente eso. montar la XBOX con Linux y MLDONKEY para tenerla bajando y para poder acceder a los ficheros via smb o FTP.

Los juegos pues me dan un poco = ya que tengo una XBOX 360.
YA pero lo que comentan sobre los linux para xbox es que como van bien es instalados (con lo cual se pierde el xbmc q es lo que a mi mas me gusta). de todas formas prueba el live-cd (mejor grabado en dvd) de x-dsl. hay algunas formas de "semiinstalacion"

alguien tiene algo asi con una xbox?, no se calentaria mucho despues de varios dias sin apagarse?

Ademas que una XBOX es mas pequeña que cualquier PC.

todo va en gustos pero en lo del tamaño no estoy de acuerdo
hay mini pcs tipo los msi o asus (con atom) de bajo consumo y silenciosas mas pequeños q una xbox a partir de 400€
discos duros de red a partir de 200 (incluso menos comprando caja y disco por separado)
y en plan "hagaselo ud mismo" y sin entrar en las placas mini-itx ..yo mismo he tenido hasta hace poco un pc pc "torrentero y servidor" con una placa MO810e. pIII 733 256 ram disco 120gb 3,5 y segunda tarjeta de red
(coste: cero todo, cacharros que tenia por ahi,
tamaño: bastante mas pequeño q una xbox - la placa 23x19- ,
silencioso y sin esa tendencia a calentarse de la xbox
4 respuestas