disco duro usb, es posible?

he hecho busquedas y no encuentro nada, a si que supongo que no sera posible. pero no me quedo agusto si no pregunto. es posible conectar una caja esterna usb. a mi querida x y reproducir los contenidos que haya dentro, es que claro , yo estoy acostumbrado a ver los del pc, a trabes de la red que tengo montada. y como pretendo irme de vacaciones, habia pensado en meter el disco que tengo con todas las pelis infantiles en una caja , conectarla a la x y a seguir la marcha. bueno si alguien sabe algo que me lo diga, gracias, saludicos
jeje
Con XBMC puedes pinchar algunos PenDrives, discos duros e incluso camaras digitales segun que modelo, en modo de Solo Lectura y hasta un maximo de 4GB. Sin embargo los de UnleashX han parcheado el XDK y han conseguido no solo evitar el limite de los 4GB (impuesto por el driver USB del nucleo de la XBox) sino que han conseguido tambien el modo Lectura/Escritura en discos de hasta 150GB, aunque eso si, de una forma muy lenta, muy inestable y proclibe a provocar corrupcion de datos, pero mejor eso que nada...

http://www.xboxmediacenter.com/forum/showthread.php?t=26401&highlight=unleashx
que muchas gracias tio
un saludo, a ver que hago
Y despues de todo lo que han hecho, como es posible que todavia no hallan conseguido esto?? Donde esta la complicacion? Donde esta la diferencia a la hora de acceder a los datos entre una memoria flash y un HDD?
karral4 escribió:Y despues de todo lo que han hecho, como es posible que todavia no hallan conseguido esto?? Donde esta la complicacion? Donde esta la diferencia a la hora de acceder a los datos entre una memoria flash y un HDD?

Unas cuantas, por ejemplo el tamaño de la tabla de asignación de direcciones. Otra muy evidente es la forma en la que se almacena y, por tanto, se accede a la información.
si pero desde luego , con esto seria el reproductor definitivo, ahi es na , puede reproducir , desde red, desde dvd o desde disco duro, sofware actualizable sin problemas , que ademas se lo traga todo y mucho mas barato de lo que puedas encontrar por ahi, sin apuntar , por supuesto que para mi los juegos de esta consola me parecen estupendos y nada desfasados, supongo que la 360 o la ps3 seran muy buenas, pero yo para jugar al halo o al pgr3 o forza, con esta me vale, un saludo
5 respuestas