disco duro usb externo a usb interno?

Hola compañeros tengo una duda que me ronda ya hace unos dias,¿se podra poner el disco duro 2,5 esterno que twngo en el lugar donde va el interno en slim?,comprando la carcasa para el disco duro de slim y montandolo ay no habria problema no?,un saludo.
Si se puede... pero el hdd interno usa distinto formato, tendrias que formatearlo desde la consola. Asi que tocaria hacer un respaldo de lo que tengas en el hdd externo a tu pc, para luego volverlo a copiar.
snake218 escribió:Si se puede... pero el hdd interno usa distinto formato, tendrias que formatearlo desde la consola. Asi que tocaria hacer un respaldo de lo que tengas en el hdd externo a tu pc, para luego volverlo a copiar.

Y la consola me fomatearia todo el disco duro al formato xbox?¿o al tener rgh aceptaria fat 32?
noelelche escribió:
snake218 escribió:Si se puede... pero el hdd interno usa distinto formato, tendrias que formatearlo desde la consola. Asi que tocaria hacer un respaldo de lo que tengas en el hdd externo a tu pc, para luego volverlo a copiar.

Y la consola me fomatearia todo el disco duro al formato xbox?¿o al tener rgh aceptaria fat 32?

Si es interno, sólo funcionará formateado desde la consola (sistema FATX).
tio_Pete escribió:
noelelche escribió:

Si es interno, sólo funcionará formateado desde la consola (sistema FATX).

¿Pero la consola lonformatearia entero?
noelelche escribió:¿Pero la consola lo formatearia entero?

Claro.
5 respuestas