disco duro usb externo...

Buenos dias.

Mi primer post... y ya dando la coña :D

Hay gente que utilizando un cable usb y un apaño (ver tutos) ha conseguido utilizar memorias flash (pen drive y demas) como memorias para xbox. Las detecta, las formatea y yasta.

Mi pregunta es si yo enchufo un HD de 20G por el puerto usb...

funcionara?
si funciona, me la tratara como una memoria y no como un HD, por lo que no podre usarla mas que para guardar juegos?
si funciona y la traga como un HD, ira mas lento que el caballo del malo, porque es usb 1.1???

Si alguien sabe la respuesta... agradecido le estare...

the_corvus.
Buenas, vamos q ver cada cosa.

Un hd de 20gb por usb no tiene pq no funcionar, a no ser que solo conecte por usb2.0.

Casi seguro que solo te la deja usar como memoria para partidas, ya que para usarla como hd como haria Windows deberias tener una bios capaz de "montarte" una unidad extraible que reconociera cada vez que la conectas y creo que lo maximo que soportan es F y G (por ahora). Pero nunca lo he probado, quien sabe con que unidad te la reconoceria la X y si algun dash esta preparado para eso.

Lo del Usb 1.1... no tengo claro del todo pero diria que si funcionaria y si iria mas lento.

Mis pruebas son con un reproductor de MP3 de 512 y va bien, eso si, si lo pones en la X luego el PC no te lo leera.

[bye]
Saludos
1 respuesta