¿Disco duro USB + partición XBOX y FAT32(juegos)?

Estoy intentando configurar un disco USB con partición XBOX y FAT32 para juegos pero no sé muy bien cómo hacerlo.
Estos son los pasos que he seguido hasta ahora:

1. He formateado el disco completo (200 GB) con FAT32 (partición primaria).
2. Lo he formateado desde el Dash del Freebot (16 GB.) y ahora la XBOX lo reconoce.

Dudas:
Cuando conecto el disco USB al PC, me lo detecta pero no puedo copiar datos en la partición FAT32. ¿Es normal?
¿Es recomendable reducir la partición de 16 GB XBOX? ¿Qué se guarda ahí, solo el perfil LIVE?
¿Puedo volcar DVD´s desde el FSD a la partición FAT32 o solo a la de XBOX?

Gracias de antemano.
no se hacen particiones, solo una en fat32 y lo enchufas a la consola y le das formato desde las opciones.
Lo que crea es una carpeta que ocupa el espacio que tu quieras darle asta 16 Gb, esta carpeta que es donde guarda los salves y demas, esta oculta y cifrada para abrirla desde el pc existen programas específicos.
OK.
Entiendo que es algo así como una partición virtual.

Sé que para acceder a ella se usa el programa Xplorer360 pero sigo con dudas.

¿16 GB es un poco excesivo para el perfil y los savegames? Sería mejor dejarlo en por ejemplo 4 ¿No?
Debería dejarme escribir en la parte FAT32 desde Windows ¿no? ¿Por qué puede ser que no me deje?
es como una carpeta a la que no tienes aceso (como la de restauración de windows) el reto lo veras como siempre.
Por otro lado no son solo los salves, también puedes meter TU y DLC que ocupan lo suyo estas ultimas. Hombre depende del tamaño del hdd que tengas pero yo que no soy de los que colecciono juegos en el hdd solo los que juegos y poco mas dejaría sitio para las TU y DLC
Aprovecho el hilo para preguntar una duda:
Cuando le das formato con la consola a un disco de por ejemplo 500gb, al formatearte la particion de 16gb ¿te borra todos los datos del disco duro o solo los correspondientes a esa espacio de 16gb?
Que yo sepa la consola no formatea sino q crea una carpeta donde meter lo todo encriptado claro. Por otro lado si los datos que tienes son importantes no me la jugaria, los copiaria en otro lado
dartoes escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una duda:
Cuando le das formato con la consola a un disco de por ejemplo 500gb, al formatearte la particion de 16gb ¿te borra todos los datos del disco duro o solo los correspondientes a esa espacio de 16gb?

hilo_particiones-en-hdd-externo_1462563_s10#p1721082350
Duda resuelta gracias JaRaBcN, puede formatear o no segun lo indiques, mi idea era hacerme un backup de todo el disco "por si acaso" como dice oscarbuxan pero al tener demasiados archivos prefiero ahorrarme ese tiempo [oki]
7 respuestas