Disco Duro USB vale?

Hola, tengo una duda, si enchufo un disco duro usb y lo configuro como pide la consola para los pendrives, ahí podré instalar los juegos o no?¿puede hacer la misma funcion que el interno?

gracias
guzmi89 escribió:Hola, tengo una duda, si enchufo un disco duro usb y lo configuro como pide la consola para los pendrives, ahí podré instalar los juegos o no?¿puede hacer la misma funcion que el interno?

gracias

si que puedes pero solo hasta 16 gb te deja la xbox 360 en hdd externos o pendrives
te refieres que no puede ser mayor que 16 GB o que una vez tenga 16 GB ocupados ya no deja mas?
solo podrias usar 16gb y ya esta no te sale a cuenta la verdad, la unica manera de hacer eso bien seria teniendo una jtag
ok ya he puesto uno y m lo ha instalado, es para instalar un juego k me da error al jugarlo desde el dvd siempre en el mismo sitio. aver si puede ser así
No sabia que se podia instalar juegos en pendrive, tambien se puede descargar demos?
Cualquier unidad externa puede ser configurada hasta máximo de 16G,sea HDD o USB

Y sí,las demos también valen.
6 respuestas