Disco Duro USB vs Original

Quiero comprar un disco duro para mi blanquita pero no se q es mejor para ella...

Mi blanquita no le funciona la unidad optica, no tiene disco duro y no tengo ni memoria de la consola ( si practicamente la recogi del basurero y con la sorpresa q es Explotiable) es una XENON de las primeritas, ya le hice el XPLOIT y hasta ahorita todo bien la consola arranca y todo... pero como no tengo DD ni DVD no he podido probar nada de nada... le voy a comprar alguna unidad de almacenamiento pero no se q es mejor

Mi idea es cargar ROCKBANDs, GUITAR HEROs (con sus expanciones) y sobretodo juegos de LIVE ARCADE y 1 q otro juego por ahi.. pero no se q sea mejor si...

Comprar un disco duro Original de 250 GB y ponerselo a la consola
o
Disco duro USB de 500 GB para uso de las 2 Blanquitas (360 y Wii)

El precio es aproximado de una y otra y no se qes mejor...
uno de 500 externo y sacar un cable sata de la consola, y asi seria como un disco duro...

la caja del hdd tiene q tener conexion sata y alimentacion externa(esto da = pero es mejor q coger de la placa)
Personalmente recomiendo uno interno por el tema de perfiles/arcade/dlc. Hay muchos hilos con la misma temática. Porfavor usa la busqueda y lee.
uno de 500 dentro le la carcasa original
Pilla los 2. Yo voy con uno de 60 gb original i otro de 500 usb. El original para almazenar dcl, perfiles, saves... El usb para los juegos, homebrew, roms. De esta manera no tengo que estar todo el dia pasando juegos al hdd original por el cable usb ni por lan pues es un bodiro. Prefiero 5 miutos con el pc al HDD externo.

Y todo te puede salir por unos 110 euros.
HDD original 60 gb de 2 mano- 40 en ebay o en foros compraventa.
HDD externo 500 gb de 1 mano desde 70 euros.

Saludos
lo mejor es lo q te e dicho yo :P uno de 1tb por 75€ y a la xbox le sacas un cable sata y fuera, como si fuese un disco duro xD
1 tb que exageracion, vamos no se te va a acabar el espacio en la vida.
en lugar de los 2 discos El Oficial y el USB se puede una memoria de XBOX en lugar del disco oficial y uno USB de Sabecuantos Gigas?

que es lo q no se puede grabar en el disco USB q solo se pueda en el OFICIAL?
perfil videos y juegos live creo q nada mas. te conviene poner uno solo grande como disco sata. es mas rapido q el usb y puedes sacarlo y cargarle cosas tal cual el usb y no necesitas 2 discos te ahorras 1
Por huevos necesitas uno conectado internamente, asi que lo mas comodo es uno interno dentro de la carcasa de la consola que te vale unos 10$ en dealextreme y ahi ya le metes tu el hdd que quieras, porque por usb si no tienes lector no podras cargar el xexmenu ni ningun otro lanzador desde donde lanzar los juegos que tengas en el disco duro usb, y si metes un externo con conexion esata o sata tienes que andar con el adaptador de corriente haciendo abujeros para soldar donde el sata... lo veo mucho mas comodo y limpio en la carcasa original
RaV3nS escribió:Por huevos necesitas uno conectado internamente, asi que lo mas comodo es uno interno dentro de la carcasa de la consola que te vale unos 10$ en dealextreme y ahi ya le metes tu el hdd que quieras, porque por usb si no tienes lector no podras cargar el xexmenu ni ningun otro lanzador desde donde lanzar los juegos que tengas en el disco duro usb, y si metes un externo con conexion esata o sata tienes que andar con el adaptador de corriente haciendo abujeros para soldar donde el sata... lo veo mucho mas comodo y limpio en la carcasa original

Tengo una duda: si compro un disco duro de 2.5 con vistas a ponerlo en la carcasa de la consola (la de dealextreme) este podría estar formateado en fat32 o necesariamente lo va a formatear la consola a otro formato. Lo digo porque mi idea es poder acceder a ese disco también desde un pc.
accedes por ftp y punto pelota, ske si no pones el disco en la xbox te tendiras k comprar una memori card dnd gravar las partidas
RaV3nS escribió:accedes por ftp y punto pelota, ske si no pones el disco en la xbox te tendiras k comprar una memori card dnd gravar las partidas

Ya pero mi idea era otra: me gustaría usar ese disco duro para otras cosas, es decir, cuando quisiera conectarlo a la xbox lo conectaría a traves del cable que trae la carcasa del disco original y si quisiera usarlo como almacenamiento externo usaría un adaptador sata a usb.

Por lo que dices me imagino que la consola lo pone en un formato propio por lo que no lo podré usar con un pc a la vez. Llegados a este punto, ¿sería posible tener dos particiones en el disco duro??? Una con el formato que le de la consola y otra en fat32 para usar el disco con el pc.

Gracias.
olvidate de ir poniendo y sacando el disco porque eso es lo peor, si lo tienes dentro de la carcasa de xbox sacarlo y todo es un rollazo y implica usar llaves tror (bueno las carcasas de dealextreme kreo k usan estrella) pero eske no te lo recomiendo nada no seas rata con el tema del disco, mirate uno de dealextreme, por ejemplo esto
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30815 \ http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30827

tirao de precio pa ser 250gb con la carcasa y todo, si no me equivoco son 50 - 55e aprox
No es por ser rata, el tema es que para la xbox solo lo usaría para guardar partidas y perfiles, los juegos ya los tengo todos en un disco de 3.5 de 1.5 teras. Y tenía pensado comprarme la carcasa de dealextreme pero no ponerle el disco dentro sino solo usar el cable que trae con el conector de la consola. El disco de 2.5 lo tendría suelto y lo aprovecharía para más cosas (me da pena tener 250 o 320 gigas simplemente para guardar partidas). Ahora bien, si el formato no es fat32 o no es posible hacer particiones, pues ya me olvido de todo esto.

Gracias.
entonces pillate la memori card esa de 20 de 4gb kreo k es que la puedes amplicar con microsd card
RaV3nS escribió:entonces pillate la memori card esa de 20 de 4gb kreo k es que la puedes amplicar con microsd card

Me interesa eso, memory card de 20 euros te refieres?? con 4gb y ampliable mediante microsd. Tienes algún link de eso o algún sitio dónde las vendan.

Gracias.
la vi en el carrefour, la original de 16mb es mucho mas cara por eso.
buscando un poco en google he encontrado esta pagina, almenos ya puedes ver como es el articulo y sino buscarlo en otro sitio.
http://www.twenga.es/dir-Videojuegos,Mi ... moria-Xbox
se insertan en las ranuras que hay al lado del lector
Aprovecho el hilo del companero para ver si me aclaran un par de dudillas [boing] .
Tengo pensado haceme con un HDD 2.5" de 500 gigas:
-Vale CUALQUIER tipo de marca?
-Cual conviene 5400 rpm o 7200rpm?
-SATA I o SATA II?

Gracias de antemano.
es indiferente el disco que te compres, pero vamos las diferencias entre las rpm en un principio indican que disco es mas rapido pero tampoco te bases solo en eso, de todas maneras los discos de 2,5 a 7200rpm se calientan bastante en los portatiles, en la 360 no deberia de ser asi pero bueno.
sta 1 o sta 2 te sirve el que quieras teoricamente un sata 2 sera mas nuevo y mas rapido
RaV3nS escribió:es indiferente el disco que te compres, pero vamos las diferencias entre las rpm en un principio indican que disco es mas rapido pero tampoco te bases solo en eso, de todas maneras los discos de 2,5 a 7200rpm se calientan bastante en los portatiles, en la 360 no deberia de ser asi pero bueno.
sta 1 o sta 2 te sirve el que quieras teoricamente un sata 2 sera mas nuevo y mas rapido

360 sólo admite SATA I, si le conectas un HDD SATA II funcionará como I.
Muchas gracias a RaV3nS y Keihanzo por sus respuestas. Saludos desde Mexico!!
Keihanzo escribió:
RaV3nS escribió:es indiferente el disco que te compres, pero vamos las diferencias entre las rpm en un principio indican que disco es mas rapido pero tampoco te bases solo en eso, de todas maneras los discos de 2,5 a 7200rpm se calientan bastante en los portatiles, en la 360 no deberia de ser asi pero bueno.

360 sólo admite SATA I, si le conectas un HDD SATA II funcionará como I.

Pillatelo sata 2 porque sera mas "bueno" por si por esa respuesta fueras a buscar un sata 1, es totalmente compatible el sata2 pero hace unos 4 años creo que se fabrica el sata 2 y bueno van a ir igual de rapidos en un puerto sata 1, en cambio un sata 1 seria mas antiguo y te iria mas lento.
23 respuestas